𝕰𝖕í𝖑𝖔𝖌𝖔

806 57 2
                                    






-Gulf, ¿y si la espanto?- me preguntó Valentina terminando de acomodar su vestido de flores lilas con azul que le hacía notar su hermosa figura femenina.
-¿Y si no le parezco tan linda?- dice bajando la cabeza, a lo que entra Mew a la habitación.
-Ey, alto-dice tomándola por los hombros-Eres hermosa, eres perfecta y si ella no lo ve seria muy tonta- dice haciéndola reaccionar y provocando que yo ría.
-Iré a recostar a Sam a su cuarto- dije tomando a nuestro hijo del porta bebé donde ya estaba dormido.
-Espera, debo de despedirme del pequeño, si esto funciona no lo veré hasta el domingo-dijo Vale corriendo hacía mi para depositar un beso en la cabeza de nuestro hijo.

Después de casarme con Mew duramos un año más como pareja sin hijos, hasta que planteamos el adoptar uno, Valentina nos decía que estaría dispuesta a prestar su vientre, pero no contábamos con que iríamos a conocer a Sam, un pequeño bebé de 1 años y 3 meses, terminamos enamorándonos de él y se quedó con nosotros, los trámites de adopción suelen ser demasiado tardamos y logramos tenerlo después de 5 meses, realmente somos demasiado felices los 3 y Valentina como madrina y tía nos suele ayudar a cuidarlo, realmente se la ha vivido en nuestra casa, y hace poco conoció a Perth, una chica que conoció una vez en una barra de bebidas en un bar, hipnotizó a Valentina desde el primer instante y nos confesó que se sentía realmente enamorada luego de hablar varias semanas con ella por dms en Instagram, quedaron hoy de verse para comer y Valentina le dirá sus sentimientos, suele ser demasiado nerviosa, pero Mew y yo estamos seguros de que Perth siente lo mismo por ella.

[...]

Narra Valentina

Termine de acomodar mi vestido y observé que mis agujetas estaba desatadas, me agaché para atarlas, cuando me llega una llamada a mi celular.

-ES ELLA, ES ELLAAA-gritó haciéndo que Gulf enojado tape mi boca, evidentemente para no despertar a Sam- lo siento- digo riendo.
-Contesta- grita suavemente Mew desde la cocina
Casi olvidaba la llamada

-¿Hola?- conteste
-¿Vale?- pregunta Perth
-Si, soy yo, voy un poco tarde, ¿ya estás ahí?- pregunto
-Si, de echo llamaba para preguntarte si quería que te esperara afuera- dijo riendo un poco
-Si gustas si, estoy ahí en 5 minutos- dije
-Esta bien, te veo aquí- dijo despidiéndose.

Al terminar de hablar se paran frente a mi Mew y Gulf para darme un abrazo de Sándwich, termino por tomar mi bolso y las llaves del Jeep de Mew, que me presto.

(...)

Al llegar al lugar, pude observar perfectamente a Perth, es tan hermosa que era imposible no verla de lejos.

-Swadii Kha, ¿me esperaste mucho?-dije parándome frente a ella
-Swadii kha, no realmente-dijo- ¿quieres que entremos ya?- me pregunta y aciento para que caminemos rumbo al lugar de café que ella sugirió.

Al llegar nos sentamos en unos cubículos para dos personas y quedamos frente a frente.

-Realmente eres más bonita en persona-dijo haciéndome sonrojar de inmediato
-Mírate a ti, eres igual de bonita o más-dije sonriéndole.
-¿Tenias algo que decirme cierto?- me pregunta tomando su café en sus manos para tomar de el.
Mierda no pensaba que preguntaría tan rápido.
-Si-dije tomando una pausa- Se que no llevamos conociéndonos mucho tiempo, y podrá sonar extraño, tal ves no querrás verme más, pero tomaré ese riesgo- dije hablando real rápido- Me gustas, y mucho - dije mirando hacía mi taza- más de lo que debería.
-Tu también me gustas- me respondió tomando de mi mano- desde que te vi en ese bar, lucías tan hermosa y tan feliz, no fue difícil entablar una conversación contigo, y P'Zee me dio aliento para darte pistas de que me gustabas, pero no las notabas-dijo sonriendo.
-Suelo ser muy tonta para las pistas cariño- dije riendo.

Terminamos nuestros cafés y le pregunté si gustaba que la dejara en casa, me dijo que si y en el camino a su casa conectamos su celular para escuchar música, nos tomamos un par de fotos en algunos semáforos y al llegar, guardamos silencio.

-Realmente me divertí mucho hoy-dijo volteando a verme y acercándose un poco más hacía mi- Gustas pasar a mi casa, ya es un poco tarde para que manejes-dijo haciendo que nuestras caras terminen demasiado juntas como para que nuestras narices se toquen y yo rompiendo el espacio entre ambas, uniéndonos en un beso tierno y tan esperado.

Al llegar a su apartamento, me prestó un cambio de ropa y nos quedamos en el sofá charlando sobre cosas sin sentido.
Me acerqué a ella, y la tomé de la cara para fundirnos en un beso, un beso que esperamos tanto, un beso que necesitábamos, y ahí supe lo que una ves Gulf me contó, el amor puede venir de distintas formas y es lo más hermoso.

Y sin pensarlo mi historia de amor acababa de comenzar.




[...]

Valentina en multimedia, así la imagino yo.
Aquí termina esta historia, donde Valentina si pudo tener su final feliz y ser parte de la familia de Mew y Gulf.

Ella es Perth, por si no recordaban, es Zol de WhyRU

Tenía pensado hacer una historia Offgun o BrightWin, ¿cual creen que deba hacer primero?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía pensado hacer una historia Offgun o BrightWin, ¿cual creen que deba hacer primero?

𝘚 𝘖 𝘋 𝘐 𝘖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora