Hola, yo soy Prisvyet, tengo actualmente 14 años, mi padre murio en una guerra Estadounidense y mi mamá se enfermo de Cardiopatía isquémica yo no sabia que era pero lo que se es que es una lesión o enfermedad de los vasos sanguíneos del corazón lo general causa acumulación de placa, lo que provoca que las arterias coronarias se angosten y limiten la irrigación sanguínea, eso a mi antes me avía dado mucho miedo pero ahora se que la importancia de la vida no es mas que hacer lo que te ordenen y hacerlo por tu patria pero todo cambio para mi a los 7 años cuando era una niña mi papá me avía mandado a una escuela militar para que sea como el pero eso no me importaba mucho, yo solo quería salir de ahí porque era terrible, no podía aguantar ni tan solo 30 segundo, siempre tenia que llegar un general o una persona que me dijera que hacer, realmente parece muy simple pero seguir ordenes es bastante dificil en especial con sus exigensias porque abian momentos en los que no podiamos hacer nada hasta que nos dijeran y eso se volvio costumbre es muy constante las ordenes y mandamientos que hacen a rato, nos amenazaron de no hacer nada aunque ellos sabian que teniamos mucha hambre no podiamos hacer nada y lo pero de eso es que teniamos la comida adelante, yo odiaba mucho eso no lo soportaba eran muy irritantes y fastidiosos no me dejaban en paz pero tenia que hacer lo que decían si o si, pero lo peor de todo es que tenia que dormir ahí, no podía ver a mis padres nunca, siempre le decía a un general si podía salir.
-Prisvyet- Disculpe, cuando volveré a ver a mi papi?-
El general se me quedo mirando con cofución porque pareciera que se estaba inventando algo.
-General- Lo siento pequeña, yo no se esa informacion pero le puedes decir a alguien más-
Estaba más que claro que se lo estaba inventando por su forma de hablar pero le intente creer aunque no pudiera.
Para saber el rango de los niños aquí son sus gorros, los novatos o principiantes que esa era yo, solo tenían un gorrito verde con una estrella roja, los aprendices o desarrollados eran una estrella roja con picos raros a los lados, los tenientes con una estrella roja y rayas amarillas de fondo, los Coroneles con tres estrellas pequeñas de color rojo y los mejores que son los Soldados con tres lineas punteagudas con la bandera de el sovietismo adelante y cada año nos aciendian a el siguiente rango pero es muy fácil solo te enseñan modales pero cuando ya estaba en el punto de convertirme una soldado oficial pero no era tan fácil como pensé aparte de entrenar con un arma de verdad eran explosivos, veiculos de guerra, armas de cuerpo, comunicaciones por señas o código morce y muchas mas cosas que tenia que aprender pero por fortuna fui una de las que ascendieron junto a uno de mis compañeros, eramos como 40 o algo así y solo yo y alguien más lo hacendaron.
Lo más normal que encuentro en este horrible lugar es que esta comandado por generales, Comandantes, jinetes y el director era un Capitán de escoltas decia que el lucho en una guerra rara que no me acuerdo de que pero es el único con más de 10 medallas en el pecho pero ahora que soy un soldado toda mi vida a cambiado.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Corazón de Prisviet
AdventureEsta es la inocente vida de una pequeña niña que sufría de bulling y discriminación, ella es muy callada porque a los 7 años se unió al ejercito militar en Rusia porque ella estaba sola, no tenia a su padre porque murió en una guerra estadounidense...