༺≡ Se Prepara El Peligro ≡༻

3 0 0
                                    

Yo estaba tan confundida por el tipo de aliados que me salvaron aunque lo que más me espanta es saber dónde está Ataru después de la infiltración de la base enemiga

Prisviet- *Marca a Ataru* Porque no contesta espero que esté bien... General!! Dónde está?

Ataru- Estoy algo bien!

Prisviet- Lamento no poder ayudarlo señor!

Ataru- Eso no importa, para eso nos entrenan, para segur vivos y a salvo solos!

Prisviet- Iré con usted para ayudarlo!!

Ataru- No es necesario soldado, puede llamar la atención, y aparte por los daños que hicimos aquí y no obtuvimos nada vinieron a arreglar la base enemiga!

Prisviet- No obtuvimos??!!

Ataru- Solo sabemos que uno de los enemigos tiene los documento sercanos a la preparacion de la guerra

Prisviet- Sabe perfectamente quien es esa persona?

Ataru- Es un líder de la RCA que visitamos me di cuenta que pasa a bases diferentes y aparentemente pasa a una base de clase baja muy constantemente y creo que voy a investigar sin tener nada que ver

Prisviet- Pero señor, no cree que es algo arriesgado sabiendo que toda la información de los Razrushitel'nyy está en esa base?

Ataru- En en documento que robaste lo dice todo, tu hiciste el atajo más rápido para saber dónde nos van a atacar y quién lo va a crear!!

Prisviet- Está diciendo que la base que menciono antes, puede que ahí este todos los artefactos de la guerra?

Ataru- Siblo dices de esa manera, diría que si!

Prisviet- Lo vere mas tarde señor, lo esperaré aquí!

Ataru- Perfecto soldado!

Prisviet- Resivido!

Ataru- *Cuelga el teléfono*

Espero que se encuentre bien, debería de ponerme a trabajar porque es lo que debo de hacer

--------
POV Ataru
--------

Me debería de alejar un poco más de la base enemiga porque veo que tienen bastante seguridad aunque nuestros aliados y nosotros hubiéramos atacado sigue casi igual de segura como cuando llegamos pero lo que más me sorprende es ver qué este RCA enemigos no guardan nada importante pero el RBI que sospecho se esta planeando para la Guerra!

Ataru- *Corre hacia la base enemiga*

--------
POV Zhestok
--------

Zhestok- Oye no crees que llevamos mucho tiempo aquí encerrados?

Ryunai- Solo me tienes secuestrada para algo simple!!!

Zhestok- No te importa que te mate o no? Sabes perfectamente que tu brazo esta muy mal!

Ryunai- No te atreves a matarme me necesitas!

Zhestok- Yo no te necesito, los Osnovania si y con eso podré hacer lo que quiero!

Ryunai- No sabes ni que hora es! A estas horas los empleados salen a trabajar e inspecionar el área

Zhestok- Eso no es posible y para que querían hacer esto?

Ryunai- Es una base militar y una Resepción de comunicaciones, que más esperabas?

Zhestok- Ok, a lo que voy, *Marca a Letni*

Ryunai- No te queda claro que de el no vas a sacar nada?

Zhestok- Cállate estoy hablando,I que casualidad otra contestadora... General solicito de su ay...

El Gran Corazón de PrisvietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora