Pareciera que todos los días son bonitos pero es como cualquier persona, todos tenemos obligaciones, derechos y más cosas que nos ayudan o perjudican como la otra vez del señor Yuspekh y nos hacen feliz como Dahnya pero soy una Velikiy Pisatel, una de las personas que atienden a las personas que no tienen estudios de escritura, es mi trabajo hacer cartas para las personas que no pueden comunicarse con sus familiares u otras personas.
Lo que me sorprendió fue sobre el señor Yuspekh y todo lo que dijo pero haré lo posible para saber quién es ese mesero que al parecer intoxicó su bebida y creo que el tiene que ver con algo sobre Alexey.Ataru- *Golpe la puerta con fuerza* PRISVIET!!!
Prisviet- Si General!
Ataru- Ven Ahora soldado, Se solicita tu precencia... Ahora!!
Prisviet- Si General Ahora voy!
...Unos minutos después...
Ataru- Que demonios fue eso de "Hay amiga somos super geniales"
Prisviet- Disculpa Gene...
Ataru- No necesito de tus disculpas Soldado, ya no eres un simple cabo, Ya sabes defenderte profecionalmente y me vienes con tus estupideces!
Prisviet- ...
Ataru- Te vas a quedar callada como un simple inútil!?
Prisviet- No señor!
Ataru- Necesito que hagas ahora mismo lo que te ordené hace un día,
No puedo creer que así de irresponsable seas, Ten en cuenta que yo no soy un líder, un Coronel; soy tu General no soy lo más genial que has visto, también hay gente más importante que yo, a si que no solo dependes de mi ni de nadie, Entendiste Soldado!?Prisviet- RESIVIDO General!!
Ataru- Necesito que vayas por información de Letni y recuerda de no olvidar su nombre, es lo único que vas a pensar.
Prisviet- Afirmativo General.
Ataru- *Se para en la entrada de la puerta de salida* Y Prisviet... Modera tu vocabulario.
Prisviet- *Habla en voz baja* Si General.
Yo salí de la oficina para obtener información sobre Letni pero si el es uno de los enemigos debe de ser una tropa de la base enemiga creo que se llamaba Razrushitel'nyy. Eso queda muy lejos de aquí y no creo poder entrar así como si nada, debo fingir ser alguien, pero en que?...
...Unas horas más tarde...
Después de una larga caminata creo que es aquí, parece una pequeña casa de madera algo desgastada pero vamos a intentar,
Prisviet- *Toca la puerta*
???- Que nadie puede tomar algo en paz! *Habré la ventanilla de la puerta* Quien eres y que quieres?
Prisviet- Yo soy Pris...
???- Mírate pareces desgastada y cansada, ven pasa te invito un vaso de agua.
Prisviet- No gracias, estoy bien.
???- Vamos, tengo vodka.
Prisviet- No, de verdad así estoy bien.
???- Entra no te quedes afuera pasa!!
Prisviet- Gracias *Dice en voz baja* vaya que fácil fue.
???- Aver aver cuentame que haces aquí?
Prisviet- Vengo por una persona.
???- Vaya interesante y como te llamas?
ESTÁS LEYENDO
El Gran Corazón de Prisviet
Phiêu lưuEsta es la inocente vida de una pequeña niña que sufría de bulling y discriminación, ella es muy callada porque a los 7 años se unió al ejercito militar en Rusia porque ella estaba sola, no tenia a su padre porque murió en una guerra estadounidense...