¿ Cita o salida ?

62 5 0
                                    

Matias después de levantarse fue hacia el balcón a ver la hermosa mañana y en efecto lo era, los pájaros cantaban, el sol iluminaba los edificios, el aire era fresco .,
Ñam ñam buenos días-dijo Rubén adormilado.
Buenos días !!! - dijo Matias con un tono de amabilidad..
Cómo dormiste ? Dijo Rubén .
Matias: Muy muy bien y tu ?
Rubén: también, tienes hambre bajemos a desayunar,.

Matias: Claro hermoso
Que dijiste ? Rubén en cuanto escucho esa palabra se sonrojó .
Matias: n n nada dije que hermoso el día de hoy .
Rubén: es cierto es hermoso como tu jeje - se empieza a sonrojar ...
Matias : gracias igual tú .
(Bajan al comedor y desayunan u empiezan a hablar de tareas etc )
Rubén: oye quieres ir al cine y después a comer a un restaurante?
Matias: sería como una cita - dijo emocionado ..
Rubén: puede decirse que si .
Matias : ok :3
Rubén : perfecto que tipo de película quieres ver ?
Matias quiso aprovechar el momento-una de amor .,.
De amor será, dijo Rubén decidido,
DE CAMINO AL CINE ENCONTRARON A UNA SEÑORA QUE VENDÍA FLORES Y A MATIAS LE ENCANTAN LAS ORQUÍDEAS MORADAS ASI QUE SE LAS COMPRO RUBÉN, ( ya en la sala del cine)
Estaban viendo la película y al comer palomitas 🍿 se tocaron las manos los dos quisieron seguir agarrados pero se separaron .
Rubén tenía una sorpresa muy buena se le iba a declarar a él en el restaurante en el atardecer ya que llevaba ya mucho tiempo que se había enamorado de él . Al salir del cine eran las 6:-58 PM  y la reservación era a las 7:50 PM  así que se fueron y colorearon un helado 🍨.
Ya eran las 7:10 PM y era hora de irse al restaurante . Iban caminado de repente unos de los que agredían a Matias gritó este es tu fin y lo apunto un una pistola y disparo Rubén lo echo a piso .
Rubén: está bien Matias está herido dijo en todo asustado .

Estoy bien dijo llorando Matias.
Matias abrazo a Rubén y le agradeció dándole un beso en la mejilla.
Matias: y tú estás bien ?
Rubén:la bala rodó mi brazo está sangrando un poco pero no es gran cosa atraparemos a ese maldito dijo enojado .
Rubén hay que correr  que se nos hace tarde en el restaurante.
Se levantaron ya estaban uno encima del otro.
Llegaron justo a tiempo así que se sentaron y pidieron de cenar..
cenaron y fueron a la cascada ya que el restaurante tenía un jardín con cascada que se iluminaba con los rayos del atardecer así que Rubén aprovechó el momento.
Matias:es muy hermoso el día no crees ?
Rubén: si es hermoso y oye se que hemos pasado mucho tiempo desde que te vi siento algo por ti y quisiera decirlo ahora (se inca )
Matias: que haces ?
Rubén: Matias quieres ser mi...
Matias: ti queeeee !!! ( estaba llorando de la emoción)
Rubén: quieres ser mi novio?
( ubicó un silencio por unos segundos y de repente)
Matias: yo te amaba dese el primer día que te vi
Y ahora lo tengo claro, cualquier persona que me salve de la muerte tiene oportunidad y tú te ganaste el puesto si si quiero ser tu novio

Rubén se levantó y le dio un beso súper apasionado y Matias no tardo en responder ( se escuchaban aplausos de la gente y gritos de aprobación )

El sueño de Matias se hizo realidad por fin Matias y Rubén eran novios ....


Amigos la historia no termina aquí. Necesito que comenten quien quieren que sea el activo y el pasivo, sin más que decir me despido

No voy a dejarte escapar (furry/yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora