Antes pensaba que ir de compras era lo más aburrido, solo ver lo superficial y estar acomplejada cuando la ropa no te queda igual que el maniquí o la chicas de revista, pero con esta dos chicas es todo lo contrario, Cata no para de burlarse de las chicas que entran y salen de los probadores, por otro lado esta Sophi quien esta con las mejillas enrojecidas por lo que hace Cata.
- Vale, ya para - empiezo a reír después que Cata empezará a imitar a las chicas que salían de los probadores- En verdad, vamos a tener problemas.
Vamos saliendo de la cuarta tienda pero esta vez no nos votaron las vendedoras como en las otra tres, la idea era ir a comprar ropa pero con Cata, todo se sale de control.
Sophia nos dice que vallamos por un Starbucks y así lo hacemos, no sin antes decirle a Cata que no se burle de las personas, ella solo levanta las manos en son de rendimiento y yo río.
Nos sentamos después de ordenar, a una de las mesas que están en la parte de atrás, junto a un gran ventanal.
- Mira que tenemos acá - escucho la voz chillona de Nicol - La rata con su nueva amiga y la zorra.
Se muy bien que lo de zorra es para Cata, varias personas la llaman así y me hace enfadar mucho que hablen de esa manera, lo de rata nose, si es para Sophi o para mi, de igual manera la ignoro y sigo disfrutando mi batido.
Va vestida con un top rosa chillón y unos pantalones cortos negros, alado de ella esta una chica alta de cabello negro, va vestida con un vestido negro que no cubre la espalda, ambas llevan zapatos altos.
- Hablo el intento de barbie fracasada - la risa de Cata es algo irónica. - Mi hermano me dijo que se te olvidó una silicona en casa.
Ese comentario último, hizo que me sintiera asqueada y a la vez molesta, nose que me pasa, para sentirme así.
Nicol fulmina con la mirada a Cata, la cual le resta importancia y volteo a ver a la ventana, por otro lado Sophia se queda calla y con la cabeza abajo, mirando su batido.
- Sophia necesito que cargues algunas de mi compras - miro a Sophi y niego con la cabeza para que no les haga caso, se cansarán y tendrán que irse.
Escucho la risa burlona de Cata, todas volteamos a verla y ella frunce el seño.
- No es tu criada - dice seria -Vete antes que tus lindas extensiones sean arrancadas de esa cabeza vacía que tienes.
Al ver que no escuchamos sus chillidos e insultos se da vuelta para irse pero me equivoco cuando escucho el grito de Sophia, esta llena de un batido de chocolate, la sonrisa burlona de Nicol se escucha junto a la de su amiga.
La cual sonríe con cinismo cuando cruza mirada conmigo.
- QUE MIERDA TE PASA - salto de mi sitio y empiezo a limpiar a Sophia con una servilleta, nos ganamos varias miradas curiosas.
- No debiste hacer eso Nicol - dice con asco Cata, ella solo ríe y empieza a irse.
Cuando pensé que todo acabo, Cata jala de su cabello y ella cae, se trepa encima de ella y empieza a dar golpes, veo que la otra chica intenta jalar a Cata, así que me acerco y la empujo para que no tocara a mi amiga.
Ella me mira con una mira fulminante pero no hace nada, solo observa como Cata empieza arrastrar a Nicol por todo el Starbucks, creo que se está pasando.
- NO VUELVAS A METERTE CON ELLA - empieza a gritar Cata. -NI CON NINGUNA DE MIS AMIGAS, O TE VOY HACER ALGO PEOR.
Las personas de seguridad empiezan a sacarlas, agarro a Sophi del brazo la cual está con algunas lagrimas, quien solo miraba la escena sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Believe In You
Teen FictionKiara Moretti tiene 18 años, no es la típica chica que siempre esta a la moda y vive rodeada de lujos. Es tímida, silenciosa, esa chica que no buscaba problemas y no tenía novio, la cual se vivía horas en la biblioteca. Para algunos esta es la típic...