prólogo

2K 143 11
                                    

el rubio se dejó caer en la cama de su nuevo cuarto, bocarriba. se quedó mirando al techo, exahusto, puesto que desde hacía semanas había estado de aquí para allá ordenando su apartamento.

y por fin había terminado.

sonrió para sus adentros; por fin vivía solo, era independiente.
bueno, lo era si ignoramos que sus padres le pagaban el alquiler.

pero lo era.

rodó por la ancha cama de matrimonio, obviamente para él solo. a pesar de ser un piso pequeño, su cuarto era la habitación más grande y había podido meter una cama para dos personas.

se quedó bocabajo y cerró los ojos. se dispuso a dormir, o simplemente descansar, hasta que —para su mala suerte— llamaron al timbre.

yoongi se sobresaltó y se levantó rápidamente. ¿quién sería? no podían ser sus amigos o padres porque no le habían avisado.

¿entonces...?

con pereza, curiosidad y algo de fastidio caminó hacia la puerta. cuando la abrió se encontró con una sorpresa.

—hola, yoongi.

éste abrió la boca sorprendido, mirando al chico que se encontraba delante de él. era alto, vestía de negro y su cabello era castaño, levemente ondulado y largo.

definitivamente no se podía creer que era él.

—¿jungkook...?

—♪🍒♪—

sjdskfks hola,,

esta historia es la segunda parte de mi libro “ my lovely big brother ”, si no la has leído la puedes encontrar en mi perfil uwu

estoy muy emocionada por escribir la segunda parte, tengo muchas ideas :D

eso es todo, espero que te guste este libro,,

bai~

donnutcat🍒

O9|O5|2O.

my beautiful little brother!¡ - kookgi. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora