O8

1.3K 105 89
                                    

los jóvenes se corrieron a la vez, gimiendo alto. hyunjin cayó encima de yoongi sin importarle que ambos estuvieran sudados y pegajosos.

cuando se calmaron un poco el pelinegro salió del menor y se acostó a su lado.
—cada vez follas mejor hwang hyunjin. —suspiró el mencionado cerrando los ojos.

—eso es porque tú te dejas follar bien. —bromeó acariciando su mejilla.

—¿tan bien como para que hayamos hecho tres rondas seguidas? —preguntó, esta vez girando su cabeza para mirarle.

—podemos hacer una cuarta si quieres. —le sonrió acercándose.

—nah, estoy cansado. y me duele el culo. —volvió a mirar al techo.

—ahg.

hyunjin se tumbó boca abajo, con su cabeza en el hueco que había entre el cuello y el hombro de yoongi. le gustaba estar así con él después de el sexo, ambos sudados y cansados para ir poco a poco relajándose y durmiéndose.

a demás de que al mayor le gustaba estar cerca del rubio. le gustaba sentirle entre sus brazos, darle besos al despertar...

¿eso podía significar algo? seguramente, pero no iba a hacer nada para solucionarlo. si yoongi no daba indicios de que también sentía algo, ¿para qué esforzarse?

sonrió cuando el más bajo comenzó a acariciarle el cabello.

—¿te estás dejando el pelo largo hyunjin? —preguntó suavemente.

—sí...

era cierto, hwang estaba probando un nuevo estilo de cabello y lo primero que había pensado había sido en dejárselo largo. quizás se lo teñiría de algún color más adelante, de momento al menos yoongi tendría más cabello que agarrar en las horas de pasión.

hyunjin abrazó al contrario por la cintura y éste se puso de lado, quedando así el pelinegro en su pecho.

estuvieron en silencio un buen rato. ya estaban más tranquilos, simplemente estaban descansando.

fue yoongi quien rompió el silencio diciendo:

—¿te acuerdas de que me dijiste que no te importaría ver a jungkook de nuevo? —la voz del rubio resonaba en la cabeza de hyunjin debido a la posición en la que estaban.

—sí... ¿por?

—bueno... se lo dije hace unos días y a él tampoco le importaría volver a verte.

en parte yoongi mintió. realmente se lo había propuesto hacía una semana y media, pero hasta ahora no se había reencontrado con su follamigo. ¿la razón? si hyunjin le pillaba con los chupetones que le había hecho su hermano no sabía qué hubiera pasado.

—ya veo...

el más alto se acurrucó mejor en el pecho de yoongi. no tenía ganas de hablar sobre ver a jungkook, simplemente quería dormir.

—ha propuesto una cita doble, así conocerás a su novia...

el menor tampoco tenía muchas ganas de hablar así que se quedaron en silencio. unos minutos después fue yoongi el que cayó dormido.

sin embargo hwang no lo consiguió. optó por levantarse e ir al baño a darse una ducha.

mientras el agua caía por su cabeza y recorría su espalda, suspiró mirando sus pies. se puso a pensar en las palabras que había dicho yoongi.

¿cita doble? ¿a dónde? y... ¿tendrían que actuar como si fueran pareja?

ese último pensamiento hacía latir con más fuerza su corazón.

my beautiful little brother!¡ - kookgi. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora