O2

1.4K 149 94
                                    

yoongi salió del coche de su hermano y vio cómo él y su novia sacaban sus maletas del maletero.

con un suspiro abrió la puerta principal y los tres subieron en silencio hasta el apartamento de yoongi, por las escaleras. sí, el edificio no tenía ascensor.

entraron a su piso.

—bueno, eh... —se giró a mirarles, todo era muy incómodo— mi habitación tiene una cama para dos personas, podéis dormir ahí y...

—¿y tú? —preguntó jungkook.

—ah, eh... —a parte de lidiar con el dolor de que ni siquiera podía estrenar SU cama, también tenía que encontrar un sitio donde dormir— dormiré en... ¿mi tienda?

—¿tienes una tienda? —lila entró al apartamento, seguida de su novio.

—s-sí. de música, nada important-

—¡¿en serio?! —la castaña se giró a mirarle, sorprendida— ¡qué guay! ¿podemos ir a verla?

—pero...

—siempre me ha interesado el tema de la música. —le confesó— lo hubiera estudiado si no me hubiera interesado por la medicina antes.

—ahm. —yoongi fingió interés en lo que la chica le contaba.

no se dijeron nada más. la pareja se fue a ordenar sus cosas y el menor simplemente se tiró en el sofá, mirando al techo.

había pasado de tener una vida tranquila a tener que vivir con su hermano y ex novio.
ah, y con su novia.

él solo buscaba soledad... ¿por qué siempre le salía todo mal?

—yoongi.

escuchó la voz de jungkook llamándole. no lo vio, así que se sentó en en sofá con pereza. el pelinegro estaba apoyado en el respaldo del mueble, así que estaban bastante cerca uno del otro.

antes de nada, el rubio se pellizcó. le había dolido, así que esta vez no estaban soñando.

lo que pudiera pasar en ese momento era real.

espera... ¿lo que pudiera pasar?
¿estaba asumiendo que iba a pasar algo más importante que una charla de hermanos?

—dime.

casi sin darse cuenta, se perdió en los ojos de su mayor. al parecer éste hizo lo mismo, porque iba a hablar pero se quedó con las palabras en la garganta, hipnotizado por los ojos de gatito de su hermano.

jungkook se sentía raro desde que habían vuelto a corea. pensaba que su hermanito iba a ser el mismo adolescente despreocupado de hace cuatro años, pero no era así.

ahora el menor tenía una vida, y sin planearlo se había acoplado a ella de un momento a otro.

bueno, él y su novia, lila.

lila...
realmente estaba enamorado de ella, pero...

no podía negar que yoongi estaba incluso más guapo que cuando lo vio por última vez.
aunque él negase lo contrario.

—ya he terminado de ordenar el armario para que quepa la ropa de los tres. —la chica entró en el salón, asustándolos y obligándolos a volver a la realidad.

¿qué ha sido eso?; pensó yoongi, sintiendo cómo se sonrojaba.

por suerte, la pareja no lo notó.
o al menos jungkook fingió no darse cuenta.

—a-ah, bien. —hablaron los hermanos a la vez.

lila rió.

—¡pero si sois idénticos!

my beautiful little brother!¡ - kookgi. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora