Solo había pasado una semana desde que había dejado de ir con Suga y faltado a clases. El primero porqué prácticamente lo habían despedido y el segundo, porque había necesitado reposo.
Ante la vergüenza que sentía, y simplemente no había podido soportar, subió a su departamento por las escaleras corriendo, sabiendo que era lo único que no podía hacer.
Cerro sus ojos escuchando una nueva notificación por parte de su computadora, al poner su vista en la pantalla, visualizo aquel pequeño recuadro de una página conocida para él, dónde Suga solía transmitir, algo que lo alegro un poco, había pasado toda la semana sin realizar ninguna de sus típicas publicaciones.
Y aunque fuera contre su voluntad, sintió su entrepierna endurecerse bajo su ropa interior, el cual solo era cubierto por una sudadera gris holgada.
¿Por qué seguía recordando aquello?, Debía aceptar que no iba a regresar a ese trabajo, auqnue en realidad lo hubiera hecho sin necesidad de una paga.
Suspiro dejándose caer de espaldas en su cama. Cerro los ojos unos segundos para enderezarse y buscar uno de los tantos videos de Suga en la página, entrando en cualquiera que encontró.
Presionó alguna que otra tecla subiendo el volúmen de forma torpe, presionando tal vez algún botón en específico. Libero su ereccion, comenzando un vaivén lento, mordiendo sus labios suspirando de forma irregular.
Gracias al movimiento, la sudadera dejo al descubierto su hombro y parte de su pecho, dejando que con su mano libre, jugará con su sensible botón, soltando aún más de aquellos suspiros combinados con pequeños y ligeros gemidos.
Paso la mitad del vídeo solo viendo como la plaida mano subía y bajaba esparciendo por el movimiento aquel líquido que lo hacía jadear avergonzado.
Con un fuerte apretón en su vientre, dejando de tocar su pequeño botón, para cubrir su boca junto la manga con su sudadera, ensuciando su mano con aquel líquido espeso y blanquecino. Sintió los espesos de éxtasis recorrer su cuerpo, a su vez que sentia sus ojos cristalizarse al ver cómo Suga en el vídeo, de igual manera a eyabia corrido dejando en el aire una sonrisa coqueta.
Jadeo mirando la pantalla, frunciendo el ceño al ver un pequeño foco en la parte superior de su portátil. Frunció ligeramente en ceño, para aún confundido, cerrar la máquina y acomodar sus ropas, levantándose al baño para lavar sus manos y mejor su rostro.
Dejo caerse en su cama, recordando la breve explicación de su doctor; podría seguir realizando cualquier actidad en esos días, sin embargó, no podría soportar por demasiado tiempo su pierna.
Cerro sus ojos unos segundos dejándose llevar por el cansancio casi nulo que lo envolvía.
[...]
— Jimin~ Jiminsshi~ — escucho su nombre, sintiendo a su vez como era movido ligeramente, causando que solo soltará un pequeño ruido de su garganta — Ah… hay un chico que dice compartir varias clases. Habló de pasarte algunas notas.
Se sentó en su cama observando a Taehyung, para sentir dejando salir un ligero bostezo, uno que hizo a sus ojos cristalizarse.
— ¿Le digo que venga más tarde o…?.
Se levantó negando con la cabeza. Sin importarle vestir únicamente dos prendas, miro a dirección de la sala desde su puerta, visualizando a su pequeño fanático concentrado en su móvil.
Regreso con Taehyung, abrazándose a su cuerpo para frotar su rostro con su pecho.
— Está bien, lo conozco. Puedes irte TeaTae, gracias — Taehyung solo asintio y acarició sus cabellos, para salir de su habitación, girando antes de cruzar el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴛᴀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴀɴᴅᴀʀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏɴᴇᴊᴏ ʸᵐ
FanfictionPark Jimin solo quería un trabajo divertido y de su interés. › Yoonmin. › Lemon. › Tres capítulos únicos (+3000). › Contenido homosexual. › Historia 100% mía, inspirado en un vídeo que ví. ⚠︎ 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑵𝑶 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜 𝑝�...