Capitulo 1

3.3K 102 12
                                    

Hola, me llamo Emma Wheleer pero todos me llaman Em, vivo en Seattle o deberia decir vivia, ya que ahora mismo estoy de camino a Matheson con la familia Locke pero antes de llegar a esto, os contare mi historia.

Vivia en Seattle con mi familia y los Locke eran grandes amigos de la nuestra, siempre los domingos comiamos las dos familias juntas y eramos muy felices tipicos vecinos Americanos que se llevan genial. Si, pero toda esa felicidad solo me duro hasta mis 8 años de vida cuando un dia mi padre decidio irse con otra mujer y dejarnos a mi madre y a mi solas. Al cabo de unos años se puede decir que lo superamos y seguimos adelante, en el proceso la familia Locke nos ayudo mucho. Siempre nos ayudaban Rendell y Nina Locke, ellos tenian tres hijos Tyler, Kinsey y Bode. Las tragedias como no siguieron ocurriendo, mi madre cuando yo tenia 12 años le entro cancer y finalmente murio. Por lo que, desde que cumpli los 12 años he vivido con los Locke y ahora ellos son mi familia se podria decir.
Este año un chalado se colo en la casa y disparo a Rendell Locke que era como un padre para mi y tras tantos años de sufrimiento ahora estoy en un coche rumbo a Matheson el pueblo donde se crio Rendell para empezar una "nueva vida", junto con Nina, Tyler, Kinsey y Bode.

******************************************************************************

- jugemos a algo! - dijo el mas pequeño de los hermanos sentado a mi lado viendo las fotos que habia sacado con su camara Polaroid.

- Bode no! - dijo esta vez la hermana mediana Kinsey a mi otro lado.

- podemos jugar a he visto un monstruo, machaca a Bode o preguntas serias? - sugirio Bode.

- nada de machaca a Bode en el coche - dijo su madre mientras conducia.

- vale, preguntas serias entonces! Pregunta seria, si tuvieras que perder un sentido cual seria? - pregunto Bode.

- justo ahora el sentido del oido - dijo la rubia.

- es una pregunta seria, Kinsey

- paso!

- Que aburrida - dijo el pequeño rodando los ojos - y tu Em? - me pregunto y me quite los auriculares que llevaba puestos para escuchar musica.

- supongo que el olfato no me importaria - dije y me volvi a poner los auriculares.

- si! - me dijo aprobando mi respuesta - Tyler! Tyler! - dijo esperando a su respuesta mientras golpeaba su asiento por detras.

- una vez mas y el muñeco se queda sin pierna - dijo serio el hermano mayor.

- creo que eso es lo primero que dices desde Ohio - dijo Nina.

- dije algo en Ohio? - pregunto acomodandose en su asiento.

- si, dijiste anda mira estamos en Ohio - contesto su madre.

- oh llevabas razon, ahora yo tengo una pregunta seria - dijo y miro hacia los asientos de atras donde estabamos nosotros - ¿Que estariais haciendo ahora si aun estuvieramos en Seattle?

- yo estaria jugando al Fortnite con Stuart y Wyat o estaria jugando al Fortnite con Stuart y Chase - contesto Bode.

- yo estaria con Blake en su casa viendo alguna pelicula - dije y Tyler rodo los ojos y se dio la vuelta para mirar al frente - que estarias haciendo tu Ty?

- estaria en un viaje del club de frances a la nieve con Sarah Johnson - dijo y esta vez fui yo la que rode los ojos.

- cogiste Italiano idiota! - le respondi y me sonrio.

- porque nadie juega enserio?! - dijo indignado Bode.

- definitivamente no querria perder el sentido del olfato, los olores traen recuerdos, cuando tu padre y yo vendiamos una casa hechabamos un limon en el triturador de basura, tapa el olor de la pintura...a nadie le gusta el olor a pintura, pero todos tenemos un buen recuerdo del limon - dijo y recordamos el dia que dispararon a Rendell.

El amor que resurgio de las cenizas (Locke And Key)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora