Estábamos en el porche de la casa esperando a que llegara Ellie con la corona de sombras pero estaba tardando demasiado y ya estábamos empezando a preocuparnos.
- donde esta Ellie? - pregunto Kinsey impaciente.
- me estoy poniendo nerviosa ya deberían de estar aqui - dije dando vueltas de un lado a otro.
- Quieres calmarte estas haciendo que me ponga mas nervioso de lo que estoy! - me dijo Bode y lo mire negando con la cabeza.
- solo ha pasado una hora! - dijo Tyler mas calmado.
- ya debería de haber regresado con la corona! - dijo el pequeño.
- solo hay que esperar y prepararnos - hablo Tyler esta vez un poco mas nervioso.
- y si mama vuelve a casa? - pregunto Kinsey preocupada mirando a su hermano mayor.
- espero que entonces todo haya acabado - le contesto para tranquilizarla.
- genial voy a entrar en pánico! - rei sarcástica.
- Eh chicos, mirad! - dijo Bode y señalo a lo lejos, todos nos quedamos exhaustos al ver a Dodge acercarse.
- espero que no os importe he invitado a unas amigas - se puso la corona y muchas sombras salieron de ella.
- es un truco para asustarnos, las sombras solo son sombras - nos aviso Tyler pero de repente el coche volo por los aires y nuestras expresiones cambiaron totalmente.
- eso no parece que sea una sombra inofensiva! - dije asustada negando con la cabeza.
- id dentro! - ordeno Tyler y asi lo hicimos, bloqueamos la puerta de la entrada con un armario y cerramos todas las ventanas.
- Que ves? - pregunto Kinsey a su hermano quien miraba por una de las ventanas.
- no hay nada ahi fuera - contesto cerrando la cortina.
- que haces con una espada de luz? - sonreí confundida al ver al pequeño con el objeto.
- es para protegerme - asentí - esto no me gusta - dijo asustado el pequeño.
- esta demasiado tranquilo, voy a mirar arriba - dijo Tyler dispuesto a subir las escaleras.
- Eh, donde vas? - me miro - no iras solo! - lo seguí al piso de arriba.
- bueno no pretendereis dejarme aqui - dijo Bode siguiéndonos por detrás.
- Chicos! - grito Kinsey y bajamos rápidamente. Vimos a una sombra cogiendo las cenizas de Rendell y tirandolas al suelo, seguramente para intentar encontrar la llave Omega pero por suerte ya lo habíamos hecho nosotros antes asi que ahora estaba en un lugar mas seguro.
- para! - grito Tyler e intento parar a la sombra pero Dodge se le adelanto y lo cogió del cuello.
- Tyler! - grite intentando encontrar algo para pegar a Dodge. La sombra le indico a Dodge que no había ninguna llave asi que le pregunto a el mayor de los Locke.
- donde esta? - Bode encendió la luz del estudio y las sombras se desvanecieron. Tyler se cayo al suelo y pudo respirar, lo ayudamos a levantarse.
- es la luz, eso es lo que las detiene! - dijo Bode.
- vale enciende todas las luces! - ordeno Kinsey y empezamos a encender todas las lamparas que había por nuestro camino. Oímos ruido en la cocina asi que corrimos hacia allí. Al abrir la puerta estaba todo lleno de sombras destrozando la cocina hasta que encendimos la luz y todas desaparecieron.
- estan buscando la llave Omega! - dijo la rubia.
- esta a salvo, no pueden conseguirla! - hablo Bode.
ESTÁS LEYENDO
El amor que resurgio de las cenizas (Locke And Key)
Fanficonly read ;) [Tayler X lectora]