Capitulo 3

1.2K 72 14
                                    

Al dia siguiente nos levantamos, fui a mi cuarto a ponerme otra ropa y bajamos los dos con las mochilas.

- hoy comeras con nosotros? - me pregunto Tyler.

- vale - le sonrei mientras bajabamos las escaleras - Eh, que coño haceis? - dije al darme cuenta de lo que hacian Bode y Kinsey, llegue a donde estaban y quite la llave del espejo que estaban probando.

- Bode es la unica llave que encontraste? - le pregunto su hermano serio.

- si

- espera que pasa con la que vi en mi pulsera? La que decias que te llevaba a cualquier lugar del mundo- dijo Kinsey.

- la he perdido - dijo el pequeño apenado.

- estabas muy emocionado con eso no entiendo como pudiste perderla - le regaño su hermana.

- razon de mas para no confiarle esta otra - dijo el mayor.

- Es Javi - les avise.

- Date prisa tenemos que irnos! - dijo Tyler poniendose la chaqueta.

Salimos de la casa para dirigirnos a el amigo de Tyler los tres.

- Como fue estar ahi dentro? - pregunto la rubia intrigada.

- No se, como una especie de casa de los horrores - respondio el mayor.

- No puedo creer que vayamos al colegio como si no hubiese pasado nada - les dije.

- Es verdad, algunas chicas en Seattle se cogian dias libres por su salud mental - añadio Kinsey. - Que tal un dia libre para asimilar que vivimos en una casa magica? - dijo sonriendo ella. - creeis que papa sabia lo de las llaves? - siguio hablando.

- Por favor no hables de eso, vale, ya piensan que somos bastante raritos, no lo empeores - dijo dirigiendose a su hermana. - Que hay tio, esta es mi hermana Kinsey y Emma, bueno ya la conoces - dijo presentandola.

- Que tal! - le dijo Javi amable.

- hola

- Emma! - dijo otra vez el chico dirigiendo su mirada hacia mi.

- Javi! - le dije de la misma manera y sonreimos.

- esta casa es una pasada tio, he oido historias de ella desde que era un crio - conto el chico.

- Que historias?

- pues hay una de una señora que pasaba por aqui, entro y se volvio loca y ahora es como un vegetal, vive en un manicomio

- parece un bulo absurdo - dijo Tyler sin dudarlo.

- menuda idiotez - dije negando con la cabeza.

- puede ser quien sabe? - dijo Javi y entramos al coche.

Llegamos al instituto y nada mas llegar Kinsey se bajo del coche sola y se fue.

- y a esta que le pasa? - pregunto Javi.

- que es asi, simplemente - contesto su hermano quitandose el cinturon y bajamos.

- bueno que entramos? - dijo Tyler y paso su brazo por mis hombros, asentimos y entramos.

- me estoy intentando contener para no preguntarte lo que paso anoche - le dijo Javi susurrando y yo lo mire confundida.

- que paso anoche? - pregunte confundida y Brinker se unio a nosotros, lo saludamos.

- no te lo ha contado - dijo mirandome con una sonrisa - vamos tio como si no te acordaras, lo tuyo con Iden - le "recordo".

- Que? - dije indignada y quite su brazo de mis hombros. Porque no me habia dicho nada.

El amor que resurgio de las cenizas (Locke And Key)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora