Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido y no habíamos visto mas a la mujer del pozo, cosa que agradezco ya que me daba un poco de mal rollito. En cuanto al tema de las llaves tampoco habíamos encontrado mas desde aquel dia.
Sobre el beso con Tyler no lo hablamos incluso nos hemos mantenido mas distantes de lo normal, el ha pasado tiempo con Jackie y yo tampoco voy a negar que he estado mucho con Javi, no estoy segura de si me gusta o no pero sea lo que sea Tyler sigue presente en mi cabeza.
En fin, otro lunes mas que tengo que despertarme para ir al instituto.- buenos dias! - dije entrando a la cocina donde estaban Kinsey, Tyler y Nina.
- buenos dias! - dijeron los tres.
- no era hoy cuando volvías al equipo de hockey? - siguió Nina con la conversación que estaba manteniendo con su hijo. Abri un mueble y cogí unas galletas la verdad es que no tenia mucha hambre, asi que me bastaria con eso para el desayuno.
No duramos mucho tiempo en aquella cocina ya que era tarde y teniamos que ir al instituto, por lo que nos despedimos de Nina y nos montamos en el coche para ir al colegio. En cuanto llegamos, nos bajamos del coche y entramos al edificio fui a mi taquilla y alli me esperaba Javi.
- hola Em! - dijo Javi y me rodeo con sus brazos.
- hola idiota! - le dije y le di un pequeño beso en los labios.
- Emma me voy Scot me esta esperando, luego nos vemos! - me dijo Kinsey y se fue.
- yo tambien me tengo que ir a ayudar a Jackie con su campaña, adios - dijo Tyler y se fue.
(...)
A la hora del almuerzo estaba dirigiendome a la cafeteria cuando vi a Kinsey, Scot y Gabe y decidi ir a ver que hacian.
- hola, que haceis? - dije cuando llegue a donde estaban.
- Kinsey nos ha enseñado... - dijo Scot pero Kinsey lo interrumpio.
- Que? Nada Em estamos aqui hablando - dijo nerviosa escondiendo algo detras de ella.
- Kinsey estas usando las llaves? - dije alzando mi tono de voz, porque acordamos no usarlas sin avisar y mucho menos contarselo a alguien.
- espera tu lo sabes? - me pregunto Gabe.
- claro, Kinsey que estas haciendo? - pregunte un poco enfadada.
- Emma vamos solo le estamos dando su merecido a Iden - me contesto la rubia.
- bueno si es a Iden - dije con una sonrisa malvada.
- "haz el angel de nieve" - le indico Gabe a la caja de musica y Iden se puso a hacerlo sobre la mesa, cosa que hizo que nos rieramos. - sientate, girate, nada a braza - todo lo que decia Gabe, Iden lo hacia y era lo mas gracioso que habia visto en todo el dia, ver a Iden hacer el ridiculo delante de todos.
- creo que ya es suficiente, no os parece - dijo Scot.
- si Kinsey dejalo ya, esta bien reirnos un rato de ella pero no podemos abusar con las llaves - dije e intente quitarle la caja de musica pero ella la aparto. Gabe y Kinsey solo se reian y querian seguir con el juego pero Scot y yo intentabamos que parasen.
- yo me largo estais zumbados! - dijo Scot.
- si yo tambien! - dije y me fui con Scot.
(...)
Las clases terminaron y no vi a ninguno de los chicos asi que como no tenia ningun plan para la tarde, decidi decirle a Javi que se viniera a casa para ver alguna pelicula. Fuimos a Key house y iba saludando a los que me encontraba por el camino hasta llegar a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
El amor que resurgio de las cenizas (Locke And Key)
Fanficonly read ;) [Tayler X lectora]