Changbin se encontraba en los baños, a punto los shorts que traia puestos, cuando de repente se escucha la puerta siendo abierta. Rapidamente levanto su cara y fijarse quien era. Resulto ser un chico de unos 15 años mas alto que el, era bastante tierno y le conmovio y por poco olvidaba que estaba apunto de quitarse su ultima prenda.
─ ¡hey! ¿Que no ves que me estoy cambiando? ─ se quejo.
─ ¿y por que no entras a un cubiculo? ─ le pregunto incredulo.
─ ah... ─ se quedo en silencio por unos segundos. ─ no lo habia pensado la verdad. ─ el mas alto de ahi se rio.
─ estupido... ─ dijo para salir de ahi. ─ ...que probablemente no vaya a salir de aqui. ─ murmuro a lo bajo.
Changbin solo termino de cambiarse y salio con una toalla azul enrollada en sus hombros, a punto de ir con su instructor.
─ buenas tardes, señor kim. ─ saludo seo a kim, quien le respondio con una sonrisa.
─ changbin, ya te dije que podias decirme woojin, ya llevamos 7 años conociendonos.
─ si lo se, pero aun no me acostumbro. ─ puchereo.
─ bueno, pero que sepas que hay confianza entre nosotros. ─ le dijo. ─ hoy vamos a practicar lo mismo de siempre, recuerda que en un mes tenemos la competencia nacional.
─ ah, si. ─ se quito la toalla y la puso en un tubo. ─ ¿empiezo a calentar o...?
─ si, 10 minutos. ─ ordeno. ─ ahora vuelvo, esperame aqui.
bueno tampoco es como si fuera a otro lugar.
mientras tanto changbin calentaba, woojin iba con los chicos nuevos. Entre ellos destacaba Kim Seungmin, quien entro hace un mes. Realmente no entendia por que deseo entrar aqui, era perfectamente bueno para ir a un centro de natacion mejor que este y con clases mas fuertes.
Pero su razon era totalmente alejada a eso, Seungmin habia entrenado por 10 años natacion y sabia un monton de tecnicas de nado y respiracion por lo cual no le interesaba para nada aprender mas. Seo Changbin era su principal victima.
Dentro de su mente solo vagaba una persona y era el bajito de 19 años, uno de los mejores nadadores de ese centro, a tal punto que este se volvio su mayor vicio y con el desesperado deseo de sacarlo de su mente se le ocurrio no la mejor idea pero era la mejor para el alto; matarlo ahogandolo.
¿Como? Facil.
De pequeño le enseñaron la tecnica de respiracion umpah umpah, que, si no la practicas bien puedes tragar agua y ahogarte.
Esta tecnica es facil: um sirve para inhalar y pah sirva para exhalar, sin embargo si dices dos veces pah puedes tragar agua y ahogarte.
y como seungmin sabia que changbin era un estupido de primera, caeria en su trampa y ¡moriria! estaba tan emocionado que su sonrisa no salia de su tierna cara.
─ ¿se puede saber la razon de su sonrisa señor kim? ─ pregunto woojin.
─ ¿ah? ¡ah! es que ocurrio algo hoy y me puso muy feliz, algo personal. ─ intento mentir.
no era bueno mintiendo, por eso tuvo miedo por unos instantes.
─ oh, bueno. ─ sonrio. ─ ahora vuelvo para dar las instrucciones, esperenme.
Seungmin sabia que Kim iba con Seo, asi que decidio sentarse por ahi viendo por cualquier lugar, tratando de ver lo mas posible a ese par. El mas alto de ahi le dijo que se montara en el carril y empezara a nadar. Por favor, que recuerde la tecnica, rogo Seung.
Oh milagro que Changbin si lo recordo.
Changbin hizo lo posible por hacerlo, y ¡lo logro! Al intento de hacer el segundo pah, trago agua, rapidamente paro y trato de mantenerse en pie desesperadamente, estupido, estaba en el agua.
Cuando todo se volvio negro.
Seungmin rapidamente fingio preocupacion y entro al agua, a rescatarlo.
Pobre changbin, penso. Es tan estupido, no puedes ni nadar bien, ¿como planeaba ir a una competencia nacional asi? pensaba asqueado, el siempre supo que changbin era un asco nadando, el podia hacerlo mucho mejor.
Al sacarlo del agua era muy tarde, Changbin no presentaba signos vitales y tampoco se le podia revivir.
Seo Changbin habia fallecido.
Kim Seungmin estaba tan feliz.
Y los demas estaban desesperados a su alrededor.
¿Que pensarian si todo fue culpa de el?
Y fin, aca ha llegado la historia. :'D
Se que no fue el mejor final pero hice mi mejor intento, probablemente en un futuro vaya a editarlo. <3
Si quieren ver mas historias, estoy en proceso de una changlix llamada joy ride, vayan a verla que estoy segura que les va a gustar. ♡
Muchisimas gracias a las personas que estan leyendo esta historia, sus vistas y votos me hicieron muy feliz, estoy muy agradecida. :'(♡
¿Quieren un especial?
ESTÁS LEYENDO
umpah umpah ─ seungbin
Acakseungmin quiere matar a changbin. changbin se encuentra en el club de natacion.