Tae seguía explicándome acerca del lugar hasta que.... escuche un ruido extraño... y me lancé hacia taehyung haciendole caer al suelo
Tae pensando: estaba explicandole a tn acerca del lugar y sentí que alguien se abalanzo hacia mi haciendonos caer quedandonos a centimetros de nuestros labios...
Narra tn:
No lo podía creer tae estaba encima mio y a centímetros de mis labios¡Tn: cuanto lo~ lo siento taehyung enserio fue mi cul... fui interrumpida con un beso tan cálido que decidi seguirlo..
Narra tae:
No se que pasó por mi cabeza que me dio ganas de probar los labios de tn y la beseEl beso fue cálido y duro 10 segundos hasta que se separaron por falta de aire ...
Tae se levanta haciendo caer a tn al piso
Tae: Lo siento mucho enserio No se que paso por mi cabeza y aqui acaba el recorrido (nervioso pero aún serio)
Tn: no enserio lo siento fue mi culpa por hacerte caer ..
Tae sin más que decir se marcha dejando a tn sola en el lugar oscuro...
Tn : hey esperame tengo miedo no me dejes sola
Salí corriendo para alcanzar a tae y lo alcance
Cuando salí note que ya era de noche y estaba lloviendo ... y mi carro no estaba
Tn: mier* me robaron el carro
Tae: sucedio algo?
Tn: si es que me robaron el carro y nose como iré a cada y ya es muy tarde y para colmo está lloviendo...
Tn se hecho a llorar en el piso.
Tae: si quieres puedes venir en mi auto te llevo a tu casa...
Tn:no es que la señora que me alquila la casa solo me permite ingresar hasta las 10 y ya son las 11 ahora que haré.. ( zollosando)
Tae pensando: que debo hacer ash la llevaré a mi casa no me gustaría que se quede acá sola en plena noche
Tae:eh si quieres te puedo llevar a mi casa ?
Tn:enserio¡Muchas gracias tae
Tae : eh si este es mi auto(serio)
Tn y tae se suben al auto y ninguno de los dos se dirigio la palabra hasta llegar ..
Tn:wau tu casa es grande y hermosa