Capítulo1: Las Puertas Del Recuerdo

47 1 2
                                    

Iniciaba el año 460 en el soleado pueblo de la Escarcha Roja Fate Testarossa vivía en el centro del poblado siendo el error más valioso de su Madre la Doctora e Investigadora de Tecnología Nanocelular Testarossa Precia quién siempre estaba de mal humor ante su hija a quién le exigía que se sobreesforzara para realizar siempre un trabajo excelente, lo que la Doctora Testarossa Precia no sabía era que aquél día 7 de marzo del año 460 sería inolvidable para el soleado poblado de la Escarcha Roja no lo olvidaría nunca la pequeña Joven Fate Testarossa, todo ocurrió al inicio del atardecer todo parecía tranquilo hasta que un grito ensordesedor aturdió a los pobladores, casi nadie le prestó atención a dicho grito sólo la curiosidad de la pequeña Fate Testarossa pareció encenderse dentro de ella sin saber cómo tomó su Bardiche y se fue a investigar que había sido aquél ruido extraño...
Al llegar al lago de aguas rojisas que en invierno se convertía en una enorme Escarcha Roja se percató de algo que no alcanzaba a comprender con exáctitud un Demonio Clase SS desconocido para ella se hallaba camino hacia su poblado en compañía de cinco Demonios Clase S volando a su alrededor y más de 1,500 Demonios menores siendo AAA el rango más fuerte de éstos caminando tras de ellos, sin pensar ni dudarlo tanto comenzó a matar a aquél ejercito que tenía frente a ella, el tiempo avanzaba lento tras sus ataques pero por más esfuerzos no lograba avanzar cosa que le preocupaba, la noche parecía no acabar pero todo estaba empezando Fate Testarossa se iba haciendo a la idea de que sus esfuerzos por detener el avance y la destrucción de su poblado se veía lejano para ella sola quién tras llevar dos horas en su larga y casi eterna batalla de llevar acabo la exterminación de aquella gran amenaza se sentía atada de pies y manos al no poder reducir aquel gran ejercito, sin intentar huir continuó peleando mientras sus fuerzas se le iban agotando Demonios menores iban cayendo frente a ella, caía la media noche cuándo una tercera parte del ejécito menor había caído, las dos terceras partes de Demonios empezaron a usar la cabeza y realizar una estrategia para poder darle una muerte lenta y dolorosa a quién se había llevado a una tercera parte de sus hermanos y los había amenazado de muerte con su sola presencia; no lejos de ahí tres personas con vestimentas Negras con símbolos extraños observaban el curso de dicha Batalla mientras conversaban entre ellos con Idiomas un poco inteligibles para el resto pero ellos se entendían....

Para ser apenas una niña 7 años se ha logrado mantener viva durante casi 5 horas demostrando que si tuviera unos años y experiencia más sería un juego de niños para ella... -Comentó El Desconocido con rango de Líder de Batalla-
Personas cómo ella son las que necesitamos para vencer a los Demonio Dragón Cloverfield SSS, que se han salido de su curso evolutivo cómo Hembras Dominantes en el Experimento... -Comentó el segundo desconocido con rango de Líder Estratégico-
Ustedes dos han olvidado que a nosotros se nos encomendó buscar personas con talento para así lograr detener los errores de los científicos cegados por su conocimiento aunque para ello debemos asolar los diferentes poblados en busca de dichas personas talentosas y luego volvernos sus Héroes para que su gratitud los lleve a vivir agradecidos con nosotros.... -Comentó el tercer desconocido que parecía ser el Líder del Gremio al que pertenecían-

Dichos personajes observaban el curso de la batalla desde un punto en el que también podían ver el poblado de la Escarcha Roja estaba siendo destruido y los pobladores estaban siendo encerrados y agrupados en la plaza del pueblo donde eran convertidos en comida para la Cloverfield Hembra que pretendía evolucionar y convertirse en un Leviatán categoría 7 rango SSS pero para eso aún era necesario consumir a los todos pobladores de tres pueblos cercanos....

Fue entonces cuando todo parecía haber terminado para la pequeña Fate Testarossa ya que se encontraba rodeada por mil Demonios menores en su mayoría rango AA todos ellos liderádos por diez Demonios menores rango AAA pero tras ellos venía un Demonio rango S dispuesto a destruir el lugar junto a sus compañeros para así eliminar una posible amenaza futura....

-Demonio Rango S: Eres una humana muy pequeña pero si te dejamos vivir mañana podrás ser peligrosa para nosotros yo no dejaré que eso pase no volvere a caer en su maldito juego
*Con un grito ensordesedor dio la orden de ataque* todos sus esbirros se lanzaron al ataque comenzando a golpear y desgarrar el cuerpo de la pequeña joven Fate Testarossa los Demonios disfrutaban el momento mientras la joven Fate era torturada lentamente y jisto antes de exalar su último aliento un joven desconocido para ella y para los tres observadores ocultos se la llevó de aquél trágico lugar que unas horas atrás era su pacífico y tranquilo hogar....

El Día Que Los Recuerdos Detuvieron El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora