Pasaron bastantes minutos mientras Simon Cook se quedaba sin proferir palabra alguna, es más sin ni siquiera mover un musculo o dar rastro de vida. La reacción del chico computador estaba comenzando a preocupar a los chicos que estaban con él.
- "¿Que le pasó?", dijo Seth a su amiga pelicastaña sin quitar la mirada del cuerpo petrificado de Cooks.
- "Él funciona como un computador", comenzó Moze a explicar a su contraparte rubia, "Creo que se crasheó y hay que reiniciarlo", dijo haciendo una mueca de resignación.
- "¿¡Seguro!?", preguntó Seth perplejo por lo que acaba de decir su compañera, "No me parece una cosa normal", se sinceró aun sin asimilar bien lo dicho por Mozeline.
- "No, no lo es", dijo Jennifer de inmediato, "Hay que llevarlo a su casa".
___________________________________
- "No puedo creer que exista gente que de verdad tenga una llave de emergencia abajo del tapete", dijo el chico rubio mientras abría la puerta del chico robótico. Seth cargaba a Cooks desde el busto mientras que Jennifer lo sostenía por las piernas.
- "Lo se, es increíble", dijo la chica castaña con un tono un poco cansado, "Ponlo en el sofá", añadió mientras se dirigía hacia los muebles de la sala.
- "¿Como lo despertamos?", preguntó el chico rubio porque le costaba todavía asimilar esta situación y lo que le dijo su compañera pelicastaña.
- "Hay que reiniciarlo", respondió Moze muy seriamente.
- "¿Y tiene un botón para eso?", preguntó el chico deportivo un poco dubitativo de una posible respuesta.
- "Sí", dijo Mosely analizando bien la situación mientras se sentaba en el mueble junto a su amigo, "Pero yo tengo un método más directo", añadió mientras le daba una bofetada a Simon a pleno palmo, tanto de que el ruido del impacto hizo que hasta Seth se pudo estremecer. El plan de Moze era medio rudo pero efectivo, en los anteojos de Cooks se pudo apreciar la compilación de los datos para el reinicio del sistema.
- "¡Ouch!", al despertarse Simon logró sentir muy bien el dolor que le había proporcionado su amiga pelicastaña, "Que pasa aquí, como llegamos a mi casa", dijo mirándose alrededor sin entender lo que había pasado en los últimos tres cuartos de hora.
- "¿Cookie estas bien?", dijo Mosely con su mano sobre el hombro de Cooks en modo afectuoso.
- "Sí lo ultimo que recuerdo es que estaba hablando con ustedes", tenia una expresión de visible confusión mientras examinaba su alrededor, "Fue algo que dijiste.... ", añadió viendo en la cara a Jennifer.
- "A Seth le gusta Ned", dijo Jennifer sin más, como reacción inmediata Cookie quedó boquiabierto viendo a sus acompañantes frente de él. Primero vio a Moze en el mueble junto a él y después a Seth para ahí atrás del sofá.
- "Ja ja ja ja", Cookie se puso a reír asumiendo que sea una broma graciosa de Mosely, "Casi caigo en eso", hizo una pausa para continuar a reír, "Verdaderamente me la hiciste, muy gracioso", dijo limpiándose las lagrimas que le salieron de la risa.
- "Ja ja ja sí es muy gracioso", dijo Jennifer riéndose también pero con tono sarcástico, "Pero no estaba bromeando", dijo con cara seria y algo desafiante contra Cooks.
- "¿Que?", dijo Nelson con cara de extrema preocupación, como si estuviera de nuevo al borde de una nueva crisis catatónica.
- "Y necesitamos de tu ayuda para conquistarlo", esto ultimo hizo asumir a Cookie una expresión a mitad entre el asco y el horror.
ESTÁS LEYENDO
Manual de supervivencia Escolar de Ned: Como sobrevivir a una relación yaoi.
RomanceQue hubiera pasado si Seth hubiera tenido de verdad un interés amoroso por Ned durante lo acontecido en el 12° episodio de la 2da temporada? Entra y descubrelo.