- "Muy bien Seth, escucha tenemos una buena oportunidad gracias a tu cita con Ned", mientras platicaba con el chico rubio, Moze le cogía por el hombro. Este gesto le ponía nervioso al rubio.
- "Disculpa Moze", dijo con un tono un poco nervioso, "Tenerte así de cerca me pone nervioso", soltó de manera de no pasar por un maleducado.
- "¿Que pasa Primor?", le preguntó Moze con un tono ligeramente divertido, "¿Como así te incomodo?", esto ultimo lo añadió mostrando una risita de lado al chico deportivo.
- "Para mi es nuevo tener alguien tan cerca", se sinceró en ese momento teniendo todavía la cara de colores.
- "¿No me digas ni siquiera tus ex-novias?", dijo la chica castaña con un ligero tono de voz sarcástico, cosa que pero incomodo aun más a Seth.
- "Nunca tuve una", respondió con una bajo tono de voz que hizo denotar toda su vergüenza por decirlo.
- "No inventes", lo dicho anteriormente por su acompañante dejó Moze casi boquiabierta, "Eres el capitán del equipo de baloncesto", Jennifer hizo media vuelta encarando Seth para hablarle directo, "Eres muy popular entre la chicas", dijo como si estuviera remarcando lo obvio.
- "No es como si nunca hubiera salido con una chica... ", dijo el rubio desviando la mirada con tono un poco avergonzado, "Pero nunca en ningún caso llegamos a concretar una relación de algún tipo", se sinceró de inmediato.
No era como si le importara la verdad no haber tenido una chica, a veces sus amigos del equipo de basquetbol comentan en los vestidores todas sus conquistas y experiencias con las chicas, de como se llega a segunda/tercera base o de como se llega a hacer strike, pero él buscaba a alguien con el cual establecer un relación que vaya mas allá de placeres efímeros.
- "¿Pero como?", preguntó Jennifer todavía incrédula.
- "Todas terminan diciendo que no soy interesante, que soy superficial y un tonto", dijo agachando la cabeza ligeramente. Ante esta revelación de parte de Seth hizo sentir miserable a Moze, también ella llego a pensar eso de él, aquella vez de que tenían que presentar una trabajo colaborativo en la asignatura de historia.
- "Oh, lamento", dijo Jennifer con un nudo a la garganta, "No tenia idea", añadió después de hacer una pequeña pausa.
- "Eso ya no importa", dijo Seth con una amplia sonrisa en su rosto. Pero el áurea que emanaba era de pura tristeza como si quisiera esconder su estado de animo. Para Moze no era sano que se tanga todo dentro el chico deportivo, pero en fondo entendía que era su modo de protegerse, todos tienen uno, como el disfraz de chica ruda que trae puesto siempre.
- "Tienes razón", dijo la pelicastaña para cortar la atmósfera de llanto que había en el aire, pero regresaría en ello alguna vez, "Hay que convencer a Ned".
- " Ugh... ", al solo pensamiento de su amado Ned hizo que Seth se sonrojara.
- "Bueno... ", la reacción del rubio hizo incomodar su contraparte, tanto de abrir los ojos de preocupación, también de esto se recordaría pero en este momento había que fijarse el objetivo del día, "¿Tienes alguna idea?", lo retomo de nuevo por el brazo continuando la platica que habían interrumpido por tan incomoda paréntesis.
- "Ja... ", soltó una pequeña sonrisita al tocar de nuevo sus fantasía sobre Ned, "Pensaba de pasarle el brazo derecho sobre su hombro", a partir de ese momento comenzó directamente a delirar, "Lo acercaría a mi cuerpo y con mi mano izquierda le levantaría la babilla, lo miraría a los ojos, él se sonrojaría y luego.... ".
ESTÁS LEYENDO
Manual de supervivencia Escolar de Ned: Como sobrevivir a una relación yaoi.
RomansQue hubiera pasado si Seth hubiera tenido de verdad un interés amoroso por Ned durante lo acontecido en el 12° episodio de la 2da temporada? Entra y descubrelo.