Capitulo 2: ¿Cómo hacer?

865 75 24
                                    

- "Ned quiere salir conmigo, esta puede ser mi gran oportunidad para poder gustarle cómo se debe, de verdad", es así como andaba pensativo el chico rubio todo contento por la vida imaginando de como lograr hacer que ese chico tan alegre que tanto admiraba pudiera ver su persona con el mismo interés romántico que tiene hacia él.

- "¿Quizás si le gusta el basquetbol?", comenzó a divagar en sus pensamientos sobre lo que podía implicar tener una relación con Ned, "Me daría ilusión verlo animarme desde las gradas", con tan solo imaginarse dicha escena Seth pudo sentirse aumentar el color en sus mejillas, "¡Seria fantástico!", en se momento se dibujo un sonriso tonto en su cara, "Terminar cada partido con un abrazo y un beso de Ned".

___________________________________

La dicha del rubio duró verdaderamente poco cuando vio que las atenciones del chico menor eran de acercarse a Suzie, la cual no tenia intención de aceptar los sentimientos de Ned, hizo en modo que el chico rubio enfureciera hacia su interior. ¿Como puede existir alguien que rechace a Ned? ¿Como puede existir alguien que no tenga idea de lo afortunado que es?

Al toque encontró un grupo de amigos del equipo de la preparatoria que le comenzaron

- "¡Me canse!", exclamó la pelicastaña  mientras volteaba con una mano al chico en chándal verde, "Se termino trate de pedirte una cita. ¡Y ahora! ¿Saldrás con Ned?", declaró Moze como si quisiera subrayar la absurdidad de la situación.

- "Y como podría terminarse si nunca hemos comenzado", lo dicho por Seth tuvo un tono de voz como si dijera la cosa más lógica del mundo con total ingenuidad y sinceridad.

- "Pero... ", expresó con esta palabra pausada toda su perplejidad ante lo dicho por su contraparte rubia, "No se puede", al final reconoció la lógica de su interlocutor.

- "Si quieres terminar conmigo tendríamos que salir primero", continuo su discurso con total normalidad, "¿Verdad?", dijo mirando directo a los ojos de Jennifer.

- "Así es", respondió con un cierto alivio ante las palabras del rubio.

- "¿Te gustaría ir al cine conmigo?", le pidió a la chica mostrando uno de sus mejores sonrisas, "Mira si la pasas mal puedes terminar y saldré de tu vida para siempre", terminó de hablar en modo de dar la mejor impresión de si mismo y darle ilusión a ella.

- "Sí, de acuerdo", al final los dos se dejaron con ella teniendo el corazón colmo de felicidad.

- "Todos merecemos una oportunidad", se tuvo para si mismo esta ultima frase Seth, y lo pensaba de verdad, ser amable y generoso era su modo de estar en paz con el mundo. No había necesidad de rechazarla, si las cosas entre ellos no funcionan no hubiera sido una tragedia intentar. De ninguna manera iba a forzar una relación con la Moze, no la usaría para olvidar a Ned, ella seguramente no se merece ser la segunda opción de nadie.

___________________________________

Pese al hecho que no comprendía, así como no lograba entender muchas cosas, como Ned estuviera interesado en alguien que no lo valoraba a suficiencia él se dio la misión de verlo feliz. Alguien se tiene que preocupar del chico de los consejos visto que él se preocupa de todos.

Es por eso que el rubio accedió más tarde a tomar parte al plan maestro para que Suzie acepte la invitación de Ned.

- "Te gusta Ned, ¿Verdad?", esta declaración de parte de la chica pelicastaña hizo en modo que Seth regresé con los pies sobre la tierra.

- "¿Que dijiste?", preguntó el rubio sudando frio.

- "Si te gusta Ned", respondió de manera aun más directa de lo que hizo primero.

- "No, ¿Que te lo hace pensar?", Seth estaba tragando seco ante esta situación, no es como si le importara lo que la gente pensara al saber que le interesa un chico. Pero él no quería que Jennifer se sintiera mal. Tenia intención de que las cosas funcionen con ella.

- "Bueno... ", dijo la chica haciendo alusión con el tono de voz, "Escuche a mi mejor amigo Ned decir que enloquece por un jugador rubio de nuestro equipo estudiantil de basquetbol", ante lo declarado por Moze el chico rubio abrió los ojos de sobre manera y cogió la chica por los hombros.

-"¿Enserio?", Seth comenzó a hablar en voz alta con tono grave, "¿Quee... te dijo de mi?", hablando entrecortado por lo nervios.

-"No, nunca ha dicho nada a propósito", dijo Moze con faz desafiante mirándole directo en los ojos.

Ante lo dicho por Jennifer, Seth sintió vergüenza mixto a tristeza, tenia ganas de llorar, las lagrimas por la opresión que sentía en su corazón estaban a punto de brotar sobre sus orbitas, inclusive sentía que sus piernas flaqueaban.

- "Per - do - na", dijo entrecortado el chico rubio desviando la mirada y poniéndose las manos en la cara.

- "Oh... Seth", dijo Moze mientras con sus manos le daba conforto, "Si te gusta Ned, ¿Porque me pediste de salir?", le pregunto haciendo en modo de mirarse a la cara.

- "A él le gusta Suzie, inclusive ayude a que la conquiste", dijo como si estuviera liberándose de un peso que lo oprimía, "Mis intenciones contigo eran serias", esta parte la pronuncio en la manera más creíble posible, "Hubiera querido hacerlas funcionar".

- "Seth pero si continua a gustarte Ned no había modo de hacer funcionar las cosas", dijo cogiendolo por la barbilla, "No hubiera sido sano."

- "Lo estas tomando mejor de como lo pensaba" Seth nunca deja ocasión para mostrar su ingenuidad, "Tenia miedo de tu reacción", dijo donándole una media sonrisa sincera, como si estuviera tranquilizándola.

Ante la actitud de Seth, Jennifer no pudo hacer a menos de esbozar una sonrisa tierna sobre su cara, era un buen chico, algo lento, pero un buen chico al fin y al cabo.

- "Tienes un modo de ser muy fresco", dijo Moze mientras toca la mejilla de Seth.

- "¿Disculpa pero como te diste cuenta?", pregunto interrogante a Moze.

- "Cuando ves a Ned tienes la misma cara embobada que tiene él cuando ve a Suzie", su tono era de ligero fastidio en esta parta para después bajar un poco la intensidad de voz: "Y de la mía cuando te veo a ti".

- "Lo lamento" dijo Seth sintiéndose de nuevo miserable.

- "Eso ya no importa ahora", le intimó de manera amenazante, "Ahora hay que pensar de como juntarte con Ned".

- "Disculpa, me parece de no entender", dijo Seth con cara confundida, o sea algo no muy diferente de su cara normal.

- "Suzie no se merece Ned", habló como si remarcara lo obvio, "Ned es la persona mas dulce del mundo y se merece alguien que se preocupa por su felicidad", pese a la cordura demostrada no pudo evitar de tener un tono levemente histérico.

- "Eres una buena chica Moze, creo que en otra ocasión hubieras podido llegar a gustarme", en este momento que para otros hubiera podido parecer de ternura, la chica castaña solo rodeo los ojos con faz hostil jalandole uno de sus mechones rubios.

- "Muy bien, escucha no me hables de esta manera si quieres que te ayude a conquistar a otra persona", dijo la chica con tono de fastidio acercado el oído del rubio a sus labios.

- "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!", dijo el rubio hasta que Jennifer no aflojo la presa, "Perdona no pude hacer a menos de decirlo", ante lo dicho la chica no pudo hacer a menos de sentir ternura hacia él.

- "Estoy segura que tu y yo nos vamos a llevar súper bien", dijo Moze poniendo el palma de su mano en la nuca de Seth, atrás de su oreja.

~ Continuará ~

Aclaremos que para mi Seth no es estúpido, es solo algo ingenuo y espontaneo.

Manual de supervivencia Escolar de Ned: Como sobrevivir a una relación yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora