El inicio

169 10 5
                                    

No tuve más remedio que cambiarme de instituto, aunque he encontrado uno que se acerca mucho más a lo que yo quería estudiar.

¿Videojuegos?... Se podría decir que estoy aquí para.. Estudiar lo que sea. ¿Que me trae aquí? Esta es la primera escuela especializada en videojuegos que he encontrado. 

Los requisitos son simples. Solo debes describir cuán experto eres en los videojuegos. Depende de eso o de otro, te localizan en una clase u en otra.

Mi nombre es Laura. Y esta es mi historia en un colegio donde yo no conozco a nadie..

Pero. ¿Y ellos a mi?


Un día de verano. Como no, respetando mi desayuno, me tomé un helado de vainilla de cono mientras caminaba hacia mi nuevo destino. Está bastante alejado de mi antiguo colegio. Pero valdrá la pena. Estoy seguro.
En este sitio no nos obligan a llevar uniforme. Las reglas son más simples de lo que me imaginaba. No son tan estrictos como en los otros lados.

Eso es bueno. ¿No?

El helado derritiéndose debido a los rayos del sol, finalmente llegué a la puerta de aquella gran abertura. Hoy es el día.

Un montón de chicos, variedad altos o bajos, estaban esperando a que abriera aquella gran puerta

Y por eso, no podía ver. Mido 1.70 cm, pero ni así.. Que ajetreo.


A uno de los chicos que tenía delante, le toqué suavemente el hombro. Pude notar como se asustó cuando le rozé el hombro, girándose inmediatamente

-Disculpa... ¿Sabes cuando es la apertura? -Pregunté a aquel chico. Él parecía extrañado e impresionado al mismo tiempo..

-Yo tampoco lo sé. Iba a preguntar lo mismo.. Pero se me ha pasado -Aquel chico se encogió de brazos y empezó a reir. Yo también empezé a reir.

Y como si los demás nos escucharan, abrieron las puertas de aquél gran lugar. 
Que ganas de ver las clases..

Me di prisa para dar mis datos, aunque acabé de las décimas para entrar a dar mis datos..
Una vez di los datos, me dieron un pequeño papel, doblado en 4 a la perfección..

Apoyé mi espalda en la pared y abrí con cuidado el papel..

Fuí aceptada.

Aceptada en la clase B.

...¿Quién habrá en la clase B?

¿Quién diría que serías tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora