[Five]

1.8K 342 27
                                    

Jimin no era celoso y no recordaba haberlo sido en alguna oportunidad, pero ahora cuando veía la cantidad de miradas que atraía YoonGi en aquel pueblo, sentía que podía saltar encima de cualquier omega que se dignara a acercarse a su alfa.

— ¿Te encuentras bien Jimin-ah? — Preguntó YoonGi divertido mientras veía a su acompañante. El omega tenía la cara roja por completo mientras veía con molestia a su alrededor. — ¿Estás cansado?

— No, solamente estoy un poco acalorado pero nada que pueda detenernos ahora. — Mencionó tratando de mantener a raya las ganas que tenía de gruñirles al grupo de omegas que tenían rato viendo al pálido.

Había insistido bastante para que YoonGi lo acompañara a comprar algunas cosas y tenía un montón de cosas pensadas que fueron desechándose poco a poco al ver la hostilidad por parte del alfa. Desde aquel encuentro en el cual YoonJi había rechazado al alfa, YoonGi había puesto una clara distancia entre ambos y aquello estaba rompiendo una a una las esperanzas del omega.

— ¿Cuándo regresarás a la ciudad? — La pregunta sacó de su ensoñación al omega quién observó confundido al alfa. YoonGi se detuvo en medio de un puesto de comida en donde señaló algunas de las cosas que Jimin había dicho que tenía que comprar. El rubio asintió ante ello mientras seleccionaba lo necesario y lo guardaba en una pequeña bolsa para poder pagarle a la señora.

— No escuché tu pregunta hyung. — Mencionó apenado mientras desviaba la mirada ante la intensidad en la mirada del mayor. YoonGi sonrió sintiendo un toque nostálgico en aquella acción del omega, sentía que la había visto anteriormente y por algún motivo que él desconocía en aquel momento, su lobo se había levantado animado dentro de él.

— ¿Cuándo van a regresar a la ciudad? — Preguntó de nuevo. Jimin frunció el ceño mientras veía el rostro indescifrable del alfa frente a él.

— ¿Quieres que me vaya? — Inquirió en voz baja mientras sentía una punzada de dolor atravesarle. YoonGi negó de forma inmediata al ver el cambio en el semblante del omega. — ¿Entonces?

— ¿No extrañas la ciudad? Esto es muy diferente a lo que seguramente tú estás acostumbrado y yo solo pensé que... — Jimin negó mientras seguía su camino. YoonGi se regañó mentalmente mientras veía la distancia impuesta por el omega entre ambos. — Jimin-ah. — El omega negó mientras seguía su camino hacia la salida del pequeño mercado que había en el lugar. YoonGi le siguió en silencio por la mayor parte del tiempo mientras escuchaba lo que parecía ser el llanto del omega.

No quiso acercarse más a él, se sentía culpable y no quería empeorar las cosas con el omega.

— Eres un idiota hyung. — Gruñó el omega dándose la vuelta. YoonGi se detuvo a escasos dos pasos del omega mientras veía como éste tenía la nariz roja y unos pequeños rastros de lágrimas secas en su rostro. — Un grandísimo idiota.

— Lo sé y lo siento.

— No. — Negó el omega. — Ese es el problema, tú no sabes nada. — Le señaló. — ¡No sabes nada de lo que pasa entre tú y yo! — Exclamó sintiéndose realmente cansado. YoonGi intentó acercarse pero el omega retrocedió en su lugar. — Te quiero. — Confesó, no aguantando más el torbellino de sentimientos dentro de él.

— Eso no es posible. — Negó el alfa frunciendo el ceño. — Nos acabamos de conocer y... — YoonGi calló al ver el rostro del omega compungido por el dolor. — Jimin.

— ¡No! — Negó el omega. — Tú... Tú eres mi alfa.

— Eso no puede ser. — Esta vez fue el alfa que negó mientras sentía a su lobo removerse incómodo dentro de él. — Jimin, estás confundido, no puedes decir esas cosas y... — Lo que fuera a decir quedó a medias al sentir la presión en sus labios. Jimin se había acercado sin él darse cuenta de ello y lo había doblegado hacia él mientras lo besaba de una forma desesperada. YoonGi jadeó por la sorpresa de aquel acto y Jimin aprovechó aquello para poder tomar mejor lo que quería, sosteniendo el rostro de un dudoso alfa quien a última instancia correspondió aquel acto tan sincero por parte del omega.

...

JungKook observó confundido al alfa que estaba frente a él. Estaba seguro que lo había visto en alguna parte pero no recordaba con exactitud en dónde. Taehyung por su parte, sonrió divertido ante el desconcierto en el rostro del omega.

— No te conozco. — Mencionó JungKook. Tae negó.

— Si nos conocemos, el destino sabe muy bien de ello.

— ¿Esa es YoonJi? — Los ojitos del omega brillaron al captar a la pequeña cachorrita que estaba detrás del alfa. En su forma lobuna era chiquita y sumamente tierna. El alfa asintió ante la emoción del omega y éste cargó a la pequeña cachorra entre sus brazos mientras esta parecía olerlo con desesperación.

— Parece que le agradas. — Taehyung susurró.

— Es hija de YoonGi-hyung. ¿Verdad? — Preguntó repentinamente mientras veía al alfa. Taehyung parpadeó sorprendido ante la deducción del omega mientras este observaba a la cachorra en brazos. — Ustedes aparecieron de repente, Jimin siempre está cerca de YoonGi y esta niña se llama similar a él.

— Eres muy inteligente.

— ¡Con razón Jimin-ssi quería seguirme la primera vez que lo vi! — Exclamó el omega sintiéndose realmente feliz por YoonGi. — Cuando encontré a YoonGi-hyung estaba que me moría del miedo, solo era un omega y él estaba tirado en medio de la nada casi muerto. ¡Fue horrible! — Exclamó.

— ¿En dónde estaba? — Preguntó Taehyung intentando comprender porque ellos no habían podido conseguir a YoonGi.

— Estaba en su forma animal tirado cerca de un pequeño riachuelo que está por aquí, de hecho a él le gusta ir mucho para allá. — Sonrió JungKook. — Varias veces lo acompañé y desde ahí estuvimos juntos haciéndonos compañía mutuamente, mi padre murió en la guerra y sentí que él me había hecho encontrar a YoonGi para no estar solo. — De repente su ceño se frunció y una mirada de dolor pasó por su rostro. — ¿Él se va a ir?

— Posiblemente. — JungKook asintió mientras entregaba a la pequeña cachorra al alfa.

— Bueno, supongo que es normal. Tiene una hija y un omega y... — Tae interrumpió aquello notando la dirección de los pensamientos del omega.

— No creo que YoonGi-hyung te deje solo aquí, si él se va con nosotros tú también vienes. — Mencionó. JungKook parpadeó furiosamente intentando evitar las lágrimas que querían salir. Taehyung rió mientras colocaba a YoonJi en el suelo y abrazaba al omega transmitiéndole tranquilidad con aquel sencillo toque.

El omega suspiró sintiéndose en paz, sintiéndose en casa.

...

¡Hola! ¿Cómo están?

Chale, esta vez sí que no se me olvidó jajaja.

Gracias por leer, votar y comentar. ¡Y por la espera! Realmente no sé porque he tardado tanto con este mini-fanfic, pero ya agarré el hilo y mínimo para el capítulo ocho lo finalizamos.

Disculpen cualquier error y hasta la próxima.

...

Safe and Sound » Omegaverse Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora