— Un día no muy lejano, cuando la oscuridad pase y todos los miedos sean contenidos, pondré una bella marca aquí. — Susurró el alfa besando la curvatura del cuello del omega. Jimin sonrió esperanzado mientras sentía el cariño y el amor que le profesaba su alfa.
— Algún día. — Mencionó el omega con anhelo ferviente en su tono de voz. — Te amo.
...
— Tengo que irme otra vez. — Mencionó el alfa mientras entraba en la habitación que compartía con su omega. Jimin asintió de forma renuente mientras veía como el pálido se movía de aquí para allá buscando las cosas que guardaría en su bolso. Aquella misma rutina la vivían desde hace dos años en los cuales YoonGi cumplía con su servicio durante seis meses y regresaba a casa. — ¿Vas a estar bien? — Preguntó el pálido mientras veía a su omega. Jimin asintió levantándose de la cama mientras apresaba en un fuerte abrazo al mayor de ambos.
— Claro que estaré bien tontito. — Aseguró Jimin mientras tomaba entre sus manos el rostro de su pareja. — Iré a visitarte en la base cada mes. — Prometió. YoonGi asintió besando por última vez aquellos apetecibles labios que tenía su pareja. — Te amo, ¿lo sabes?
— Lo sé.
...
— Ya no puedes venir más bebé. — Susurró el pálido mientras veía el rostro sonrojado de su omega por última vez antes de darse la vuelta. Jimin frunció el ceño mientras se acomodaba la camisa y veía la espalda desnuda de su pareja.
— ¿Pasa algo? — Cuestionó con preocupación mal disimulada sintiendo el ambiente algo incómodo. — Puedes decirme cualquier cosa hyung.
— Hay rumores que atacaran cerca de aquí; incluso de que hay infiltrados, no quiero que nada te pase.
— ¿Estarás bien? — Preguntó el omega. YoonGi se tensó en su lugar y aquello creó un sentimiento de miedo en el omega. — ¿Hyung?
— Yo voy a estar bien si tú estás bien.
...
— Jimin, Jimin, Jimin. — Susurró el alfa tomando el rostro del rubio entre sus manos. — Mi Jimin. — Mencionó besando al omega. Jimin jadeó en medio del beso mientras sentía sus manos picar por tomar la ropa del mayor y quitarla del medio.
Era tanto tiempo lejos, demasiado tiempo deseando, anhelando; queriendo. Viviendo y muriendo en la misma sinfonía mientras sentía el toque lento y preciso del alfa sobre su rostro, sintiendo las mismas sensaciones de antes y siendo un uno nuevamente.
En aquel momento no había nada más importante que ellos dos y la corriente de emociones que los sobrepasaba con ímpetu. Jimin lo quería, YoonGi lo quería. No había vuelta atrás, mucho menos cuando una a una las prendas de ropa empezaron a caer por el verde pasto. No cuando ambos cuerpos se encontraron sin barrera alguna de por medio.
— Bebé. — Susurró el alfa con voz ronca, besando con parsimonia aquella piel, queriendo grabar aquel momento detalladamente en su cabeza.
— Tú eres yo. Yo soy tú. — El omega observó con intensidad aquellos orbes que tanto amaba. — El destino lo sabe. Tú eres mío.
— Y tú eres mío. — Correspondió el alfa. — Gracias por venir a mí una vez más. — Jimin contuvo las ganas de llorar mientras besaba de nueva cuenta la boca de su alfa y se dejaba llevar por la fuerza de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Safe and Sound » Omegaverse Yoonmin.
Fanfiction«Solo cierra los ojos Jimin-ah y escucha esta pequeña canción de cuna, un día el sol saldrá y tú y yo estaremos sanos y salvos.» Inspirado por la poderosisima Taylor. » Mini-Historia. » YoonGi alfa - Jimin omega. » Mención del TaeKook. » Copyright ©...