Prologo.

78 3 0
                                    

Los barrotes de la celda son fuertemente azotado  por guardias de turno dando aviso  de levantarse , acostumbrada a las aburridas rutinas del día prosigo a desperezar mi cuerpo estirando los brazos antes de ponerme en pie . Mi cuerpo da algunos pinchazos a causa del duro colchón que conforma la celda , creo una mueca de molestia  .

-Registro de rutina !- exclama una de las guardias abriendo las rejas , suelto un bufido al recoger una toalla , cepillo de diente y un jabón . Una de las guardias prosigue a escoltarme  hasta los baños y una ves allí me entregan una muda limpia que consiste en remera básica blanca y camisa tanto como pantalones anaranjados .

Voy hasta la fila que forman todas esperando sus turnos y agradezco que hasta hoy soporte esto , después de mucho tiempo esperando el día ha llegado , saldré libre luego de cumplir mi condena .

-Niña Bonita -una de las reclusas me observa con una mirada seria atrayendo la atención de las demás en la fila , levanto la mirada del piso lentamente hasta fijarla en ella - ¿Deseosa por dejar el nido?

Ladeo la cabeza ante su pregunta ya que soy de pocas palabras aquí ,soy muy peligrosa y por ello me respetan .
Cuando me metieron aquí me golpearon entre muchas hasta mandarme  a enfermería sin embargo solo alimentaron mi furia y nada más recuperarme fui por la líder ,estuve a nada de matarla cuando me confeso que alguien había pagado para sacarme del juego  , en esos momentos me llene de ira y la golpee sin medir mis fuerzas , tanto fue el golpe que paso una semana en observación . Eso basto para ganarme el respeto de todas las reclusas que pensaban que por tener un rostro tierno seria inofensiva y desde aquel entonces me dicen "La Niña Bonita " .

-Aquí o allá me da lo mismo-observo las paredes y antes de posar mis ojos en las  guardias que rondan por el pasillo antes de brindar unas ultimas palabras -Nadie puede conmigo - me encojo de hombros antes de avanzar en la fila .

La verdad si tengo unas ansias enormes por salir de aquí pero nadie tiene por que saberlo , debo saldar cuentas del pasado e iniciar nuevamente .

Todas guardan silencio cuando vuelvo a concentrarme en el piso de cerámica color carmesí esperando mi turno hasta que llega .Ingreso a los baños compartidos sin mirar los cuerpos desnudos de algunas de las reclusas , no me incomoda ya que me he acostumbrado a esto . En el lugar hay especificamente 5 duchas en total que compartimos todas ,me adentro a una vacía una ves me desago de mi vestimenta . El primer dia que llegue a prisión me sentí perdida entre la oscuridad , el trato por parte de las guardias fue lo peor debido a los golpes tanto como el baño a alta presión de agua que lanza  las mangueras, los castigos sin fundamentos en los calabozos  por días sin agua y comida . Este lugar es el infierno que se encargo de hacerme parte de el , se llevo todo lo bueno que pudiera tener hasta volverlo cenizas . Debo renacer como el ave Fénix siendo la peor pesadilla de mis enemigos .

Me encargo de durar lo menos posible en los baños antes de vestirme y salir del lugar sin mirar atrás. Horas después una guardia se encarga de llevarme con ella para entregarme la ropa con la que años atrás llegue junto con mis demás pertenencias , con seriedad tanto como poca empatias me desago del uniforme naranja y lo remplazo por los jeggings negros ,una remera básica blanca junto  una chaqueta de jeans azul y en los pies me calzo las Sneakers. No me avergüenzo ante estas mujeres ogro . Mires por donde las mires gritan la falta de sexo desenfrenado ; que por cierto en todo este tiempo no he podido disfrutar .

Ha llegado el momento de abandonar esta pusilga con olor a mojo y humedad , es momento de regresar con mi familia . Oh, mi adorable familia deben de estar esperándo a su adorable niña con tantas ansias - por si no lo notan es sarcasmo - mi familia tal ves en este instante me deteste o me amen , eso es difícil de saber cuando no soy una adivina.

EN TÚ JUEGO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora