Yelina .
Sus manos recorren mi cuerpo hasta posarlos en mis cadera lentamente sin abandonar sus ojos de los míos , me humecto los labios deseosa de besar los suyos . Mi respiración se acelera a medida que va acortando la distancia entre ambos dispuesto a besarme .
¡Por fin va a besarme !- festejo en mi interior emocionada por que este beso se realice .
Sus labios están por tocar los míos , solo una pulgada nos separa , va acabando la poca distancia y...
-¡¡Muy bonito !!- un golpe en el pupitre tanto el grito del profesor me sobresalta a la par me despierto del sueño tan maravilloso ,mágico y único con mi novio el Dios de la seducción alias Patch -Se piensa que son horas para dormir en clases -brama molesto el maestro y yo solo me limito a fruncir el ceño con notable fastidio .
-¿Es que una ya no puede ni soñar ? No e hecho nada -me justifico .
-No en horas de clase señorita , justamente por que no ha hecho nada la reprendo , exijo respeto - remarca la ultima palabra con los dientes apretados y el rostro rojo en cólera, lo observo con mi seriedad natural .
-No me gusta su clase bigotes , no lo tome personal ,pero lo cierto es que odio su materia , los números y yo no nos llevamos de la mano así que por su bien no me toque los ovarios o las cosas se pondrán feas - las palabras abandonan mis labios con tanta seriedad que llega a abrumar al maestro con canas y bigote de morza , mis ojos captan el momento que pasa saliva fuertemente y trata de mantener la conpostura .
Amenazar a un Maestro me puede salir caro pero como horas antes mi padre me ha dejado claro que puede manejar esta ciudad a su antojo , pues esta demas que me digan, puedo hacer de las mías sin perder mucho .
¿Que tengo yo que perder? Estar un año y medio en una cárcel solo te enseña a como mantener en tus manos a las demás personas que resultan una amenaza .
-Fuera de aquí- es lo único que logra decir con calma antes de desatar su enfado -La quiero en la dirección ¡Ahora ! Como se atreve a faltarme el respeto de tal manera , la matemática es la mejor adquisición que uno tendrá en la vida ¡¡Largo!!- temblando del coraje señala la salida ante todos los alumnos quienes sonríen divertidos por la escena . Típico un maestro obsesionado con su materia ,en lo que a mi respecta las detesto por lo tanto ahora que fue el culpable del fracaso de un beso con el personaje ficticio mucho peor .
Recojo mis cosas ante su atenta mirada y me pongo en pie lentamente sin prisa , que se cree él al humillarme ante los alumnos de manera tan semejante . Soy bastante buena para acaparar la atención de todos en un abrir y cerrar de ojos pero son las cosas que mas odio de este instituto ...
Me planto frente a el con la barbilla en alto sin temblarme el pulso , con cosas peores me ha tocado lidiar como para temblar ante un anciano sabelo todo .
ESTÁS LEYENDO
EN TÚ JUEGO...
RandomSer una expresidiaria te cierra puertas , corroes el desprecio de las personas a tu alrededor y en ocasiones siembras el miedo en la gente. Sin embargo soy una chica que se lanza al peligro sin medir las consecuencias , no soy inocente de lo que se...