Personalidades!! Y Consecuencias

55 0 0
                                    

Recuerdo a unas pequeñas entre 6-7 años, una de ellas era, blanca, cabello negro,Camila.. La otra era de piel clara y cabello muy clarito.. Britany... Continúamente , una señora vicitaba a su hermana y siempre q pasaba, les decía a las niñas q estaban jugando.

Hola, güeritas!!, a ellas les molestaba por qué?.... No lo sé..... Pero un día. La señora pasó nuevamente junto a ellas y les dijo: Hola, güeritas!!

Inesperadamente ellas le dijeron: adi-
os, negra fea!!. Fue inpactante, la señora se detuvo incrédula, las niñas, empezaron a correr y una de sus hermanas mayor q ellas iba saliendo de su casa cuando vio aquella situación.

En ese momento la señora se regresó, y empezó a reclamar por lo que habían hecho sus hermanas, ella tímida y muy apenada, no sabía que decir,- pues la señora empezó a llorar... Hah, hay,  dijo la señora, por que me dijeron eso, si solo les dige güeritas y ellas, me dijeron negra fea!!. Así es que, la

hermana mayor, llamó a, Camila, y Britany, para que se disculparan, pero por qué?..pensaron, ellas.
si solo dijimos la verdad, además siempre nos está molestando... Pero aún así,. Se disculparón.
Personalidades!!!.

Camila, era, segura de sí misma,platicaba con todo tipo de personas, ella empezó a leer, y a escribir , antes de los 3 años, era la única de 7 hijos q le permitían, estar y hablar, en la conversación de los mayores.

Y es que, cuando ves a una persona así, la mayoria de la gente, permite q interactue con ellos, y no importa q sea un niño...O en este caso una niña. Personalidades!!

Britany: Una niña, tímida, presumida a la vez, pero como era una niña, muy bonita, a las personas les gustaba verla y hablar con ella, era fácil para que pudiera obtener, cosas que le gustaban, cuando su papá, llegaba con unas copas era muy generoso, con todos les daba dinero a todos sus hijos, pero la mamá, los formaba y les quitaba todo el dinero, esepto a ella por que se quedaba con una parte.

Es curioso ver como, alguien tan pequeño podia hacer eso, algo de esa personalidad se puede tener hasta ser adulto y otras facetas de la personalidad, no.
Por qué por un episodio en tu vida, puede cambiar, tu personalidad y tus consecuencias.

Camila y Britany : misma crianza, pero, personalidades diferentes,  aún así eran muy unidas, por eso cuando decidieron ponerse deacuerdo en decirle, a la señora.
Nagra fea!!.
Las 2 sufrieron las consecuencias. Por que con el ruido que hizo, aquella señora, salió la gente del vecindario , los demás hermanos de las niñas, y la mamá.

Se hizo grande el problema, se tuvieron que disculpar las niñas nuevamente,la señora no aceptó, la disculpa, le grito a la mamá, pero;la mamá metió, a su casa a las niñas y tremenda regañiza que les dio. Las consecuencias: sin domingo, y no salir a jugar, unos días. Pero, que la señora recordara, eso.... Siempre!!, y siempre que podía se los reprochaba.

Por qué cambió, Camila parte de su personalidad?... Solo por un comentario de su madre. Dijo que, Camila copiaba la personalidad de una niña de una novela de moda en ese momento.
Así que, no le gustó ese comentario de como se veía.. Y cambió, se volvió, menos segura, pensaba demaciado las cosas y más tranquila.
A la vez, que se volvió más sensata y no cambió tanto, por que la personas le seguía gustando mucho su compañía.

Eso me hace pensar, lo que nuestros comentarios pueden afectar, o ayudar a alguien, tenemos ese poder pero la mayoría de las veces no lo ocupamos apropiadamente. Pero definitivamente, es mejor, edificar con nuestras palabras, que derrumbar. No importa, la personalidad, que tengas.

Personalidades Y ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora