El Charquito

33 1 0
                                    

Camila y Britany llegaron a su salón de clases  muy temprano ese día.
Los compañeros que avían invitado a su casa, llegaban y se acercaban a ellas y les decían,  que estaban listos
para ir a jugar a su casa saliendo de claces.

Hasta llevaban cambio de ropa, chanclas y toallas.

Eso les dio un poco de pena y preocupación a Camila y a Britany
Pues el charquito era eso. Un charco de lodo con agua pero no se sabían explicar con sus compañeros como era el charquito!!

Además, la preocupación de Camila era, que les daría de tomar y de comer
Por qué no le avían dicho a su mamá ni a su papá, que irían sus compañeros a su casa y no habría nada preparado para resibirlos.

Pues sólo tenian 6 y 7 años. Como organizar tal cosa,...

Y a Britany eso no le importaba. Solo le daba pena llevarlos al charquito por que ella pensaba que estaba feo!!

Pero aún así., ellas estaban preparadas mentalmente para llevarlos a su casa a jugar.

Sin saber el papá de, Camila y de Britany cuando ellas salieron,hacia la escuela terminó el charquito, por que un día antes ya le avía puesto cemento y las niñas no se habían dado cuenta.

Le hecho agua y se fu a trabajar si pensar lo que harían sus hijas.

Dos personalidades diferentes, pero aún así estaban juntas en hacer algo para divertirse y aún que pensaban muy diferente y eran muy pequeñas esban unidas.

Es un ejemplo de aún qué no estés muy de acuerdo con alguien en hacer algo, pero apoyas... Siempre y cuando sea bueno. Podrás disfrutar de buenos momentos.

"Rin", "Rin"... Sonó la chicharra para la  salida de claces.

Camila, Britany, junto con los 8 compañeritos, entre ellos  4 niños y 4  niñas salieron de la escuela para ir a jugar. Solo se harían 5mn.

Personalidades Y ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora