Este One-Shot es de mi propiedad aunque está basado en la obra de Tsugumi Oba, Death Note y en la canción Lunes, de Sweet California (al final os dejo la canción por si queréis escucharla). Es chicoxchico, así que si no te gusta, no lo leas.
También quiero aclarar que es un AU y los personajes me han salido algo OoC, igualmente espero que os guste.
************************************
La adolescencia es una mierda.
Estrés, bajones emocionales, presión social, tratar de encajar...
L Lawliet lo tenía claro, odiaba ser un adolescente ya que nadie le tomaba en serio.
Para empezar, sus padres nunca estaban en casa. Era triste que había llegado a encariñarse más con su mayordomo que con sus propios padres, pero era así. Siempre estaban viajando, con suerte le mandaban una postal por navidad o el día de su cumpleaños.
Aunque ese hecho no le importaba mucho a esas alturas, ya estaba acostumbrado a la soledad.
Por otro lado, en la escuela nunca había sido nada popular. Siempre que tenían ocasión se burlaban de su nombre, L. Les parecía extraño, igual que el chico en sí. Andaba encorbado, siempre con el uniforme desarreglado y el pelo desordenado, a parte de que tenía unas feas ojeras que no le gustaban a nadie.
Y nunca faltaba el típico comentario despectivo sobre su inteligencia. Solían cuchichear que si sacaba tan buenas notas era porque se acostaba con los profesores. Aunque también se burlaban replicando que dudaban que alguien quisiese tener sexo con él.
Envidiosos.
Tenía tan mala fama en el instituto, que no tenía absolutamente ningún amigo. Nadie se le acercaba, y si lo hacían, era para burlarse.
Al principio no tenía problemas con eso, prefería estar sólo que mal acompañado. Pero después de un tiempo las burlas se fueron haciendo más y más crueles.
Watari, su mayordomo, le había aconsejado muchas veces que cambiara de instituto, al ver el mal estado del adolescente, que a veces llegaba a casa hasta con moratones. No quería problemas así que no se defendía. Y eso preocupaba al anciano.
L siempre replicaba que no le importaba y que de todas formas solo le quedaba un año, que prefería acabar el curso ahí.
Después podría ir a la universidad y con algo de esfuerzo lograría su sueño de ser detective privado, el mejor del mundo.
Pero ese sueño le parecía cada vez más imposible.
Cada insulto. Cada empujón. Cada broma de mal gusto. Cada vez que nadie quería elegirlo en su equipo. Todo eso le hacía sentir miserable.
Se odiaba a sí mismo por dejar que los actos de sus compañeros le importaran.
Pero la verdad era, que cada vez se sentía más solo. Y mucho más inseguro.
Hasta que llegó su luz en la oscuridad.
Light Yagami, el chico nuevo. Aquel que en tan solo unos días, ya se había vuelto el chico más popular y deseado del instituto.
Vestía elegantemente, con su pelo peinado a un lado y ese aire dominante. Todos querían ser sus amigos. Era todo lo contrario a L.
Un chico tan popular como él no debía acercarse al paria del instituto. Eran las reglas no escritas.
Pero parecía que a Light eso no le importaba.
- Tu eres L, ¿no? - Le preguntó tres semanas después de su llegada, posicionándose frente a él. Aún no llegaba la profesora así que los alumnos tenían un poco de tiempo para hablar, aunque L siempre solía pasar esos ratos solo.
ESTÁS LEYENDO
Lunes - Lawlight OS
FanfictionL nunca ha tenido mucha vida social y toda su vida ha estado llena de maltrato. Hasta que conoce a Light Yagami, la única persona en el instituto que le trata bien. El único problema es que él no quiere ser solo un amigo del castaño, pero no se sie...