Capitulo 1: El secuestro.

506 5 0
                                    

Capítulo 1: El Secuestro

Estaba en el aeropuerto. El vuelo de mi padre salía ya dentro de dos minutos. 

-¿Cuando vuelves?- pregunte. 

-Dentro de un mes. Si pasara algo mas, te aviso. 

-De acuerdo. Nos vemos. Te quiero. 

-Yo igual. Y cero fiestas en casa, Ayleen.-dijo mi padre levantando un dedo, como si estuviera regañandome.  

-Si, papa. ¿No confías en mi? 

-Claro que si. Solo te advierto. 

-Se va a ir tu vuelo.- dije empujandolo.  

-Si, nos vemos te quiero.- me dio un beso en la mejilla. 

Cuando mi padre entro en el avión, yo camine y saque mi celular. Marque el número de mi mejor amigo. 

"¿Hola?" 

"Fiesta en casa!" Grité. "Invita a todas las personas que conozcas. A las 9:00 y que todos traigan Vodka." Reí. 

"Jajaja, traere mucho Vodka. Ahí nos vemos." 

Colgó, esta seria la fiesta de las fiestas. Me monte en mi auto y conducí hasta el supermercado. Compre unas botellas de alcohol y algunos refrescos y cosas para comer que sean rápidas de preparar. Pague y Salí de Allí y guíe hasta mi casa. Me baje con las bolsas y entre. Recogí la casa un poco. Marque el número de un DJ, y lo contrate. Necesitaba música. Creo que no me falta nada. Subí a mi habitación y saque una falda negra ajustada corta y una camisa negra igual. Y unos tacones negros.

Cuando ya era hora de la fiesta me vestí, y luego escuche el timbre. Baje y abrí, era Miles, mi mejor amigo.  

-Hola!-dijo el agitando dos botellas de Vodka que traía en ambas manos. 

-Excelente.- le quite las botellas.- Pasa. Me falta maquillarme. El DJ llega ya pronto. Abre a los invitados y todo.- sonreí. 

-Claro muñeca. 

-Voy a terminar de arreglarme.- puse las botellas en la mesa del comedor. 

Subí las escaleras y cuando estaba por terminar de maquillarme escuche música alta. El DJ llego. Yo baje las escaleras y ya habían bastantes invitados. Busque a Ever, mi mejor amiga (Si tengo un mejor amigo y una mejor amiga) La encontré charlando con un chico. 

-Ever.- dije gritando ya que la música no dejaba escuchar. 

-¡Ayleen!- dijo ella y me dio un abrazo.- Excelente fiesta! 

-Gracias.- sonreí.- Invitaste gente ¿no? 

-Claro! Muchas mas, ya me llamaron, vienen cerca. 

-Genial, vamos a bailar.- le cogí la mano, pasamos entre la gente y llegamos a la sala, donde estaba todo el mundo bailando.  

Comenzamos a menear nuestras caderas y bailabamos, algo pegados todos. Ella estaba frente a mi y atrás estaba Miles. 

-Trae un Vodka!- Grité mientras reía. 

-Voy por una botella.- dijo el. 

Al rato vino Liam con una botella de Vodka yo la cogí. 

-Gracias!- tome un trago de la misma botella. 

-Dame un poco.- dijo Ever. Y yo se la pase, tomo y me la devolvió. Yo tome otro trago. 

-Voy a abrir la puerta.-dije ya que escuche el timbre. Me fui con mi Vodka en la mano. Abrí la puerta y cuando iba de vuelta, vi a un chico de pelo castaño, piel morena, ojos azules.-¿Quien eres tu?-pregunte, ya que jamás lo había visto. 

Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora