Capítulo 2: Esto es la guerra.
-Viene en un mes.- dijo Adam.
-¿Sabes que tiene planeado?- pregunto Josh.
-Ni idea.
-Se tiene que quedar con nosotros.
-¿Porque? No me hagas esto. El que la tiene que vigilar soy yo! Es insoportable.- dijo casi gritando.
-Por favor! Solo es asegurarse de que nada malo le pase y ya. Casi ni la tienes que ver.- contesto.- Ahora tráela, que le dare de comer. Tiene que estar hambrienta.
-Si.- dijo Adam.
~*~
Alguien abrió la puerta de la pequeña habitación. No me moleste en mirar quien era, simplemente me quede oabservando el techo.
-Sal. Vamos a comer.
-¿Que?- dije sentándome en la cama.- ¿Me darán de comer?-pregunte asombrada.
-Si no quieres, te puedes quedar.
-No, no, no, no.- me puse de pie.- Es que, pensé que estaría días sin comer.- salí por la puerta.
Llegamos a un comedor, y había un pollo asado que se veía delicioso.
-Usted es el mejor secuestrador del mundo.- dije sentándome en la silla, refiriéndome al Josh y el soltó una carcajada.
-¿Secuestrador?-preguntó.
-Si. Me tienen secuestrada.
Cuando entro Adam al comedor me miro con los ojos como plato.
-¿Quien te dijo eso?- dijo mas serio.- ¿Adam?-dijo mirándolo con cara de enojado.
-¿Que?.- se sentó en la mesa.- Era divertido verla patalear y decir "Sueltame! Sueltame!"- dijo el imitando mi voz.
-Cállate!-grité.
-Adam, dile la verdad.-estuvo varios minutos en silencio observandome.
-No estas secuestrada. Estas aquí porque te tenemos que proteger en lo que tu papa vuelve.- dijo.
-¿Protegerme? ¿A mi?
-Si a ti misma, estúpida.-dijo Adam.
-No la trates así!- gritó Josh. Poso su mirada en mi.- Ayleen, nosotros somos como los guardaespaldas de ustedes. Pero estamos en cubierto.
-¿En cubierto? ¿Así que mi padre no sabe que tiene guardaespaldas?- dije algo confundida.
-No. Tu papa si sabe. Tu no sabías.- contestó- Creemos que tu papa esta en problemas. El nunca se va sin avisarnos.
-Era urgente. Fue a ultima hora.
-Siempre nos avisa. ¿No entiendes?-dijo Adam.
-Si, ya entendí.- dije molesta. Este chico me cae horrible.
-Ayleen, mírame.- dijo Josh y yo lo obedecí.- ¿Hay algo que sea fuera de normal en estos últimos días con tu padre?
-Que yo recuerde no.- conteste tratando de recordar.- Bueno, esta llegando mas tarde de lo que venia antes y casi todos los sábados salía por "problemas en la empresa."- dije haciendo comillas en el aire.
-¿Porque haces comillas?-pregunto Adam.
-Porque a veces no se lo creía.
-¿Desde hace cuanto esta pasando eso?
-Hace como un mes y medio, algo así. No estoy segura.
-Vamos a comer y luego le haces todas las preguntas que quieras.-dijo Adam.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso.
RomanceSinopsis Pensé que jamás lo volvería a ver. Creí que el ya no volvería a aparecer en mi vida. Pero el destino no lo quiso así. Apareció de la nada y se convirtió en mi todo. Pensaba que solo seria un capítulo, pero ahora, es el libro entero. Quien i...