Extra¬029: Sexy dance¬

583 22 0
                                    


╭───────╯ °✧° ╰───────╮

¡ADVERTENCIA!

Este capitulo es un capitulo 'extra', ¿que quiere decir eso?, No influirá en el curso de la historia.

En el curso natural de las cosas en ' say the name : Byul ' esto no sucedió realmente como se lo cuenta aquí. Tómenlo como un imagina.

╰───────╮ °✧° ╭───────╯

(hagamos de cuenta de que Harleys in Hawaii salio en esa epoca, ok?. Es la canción que van a bailar)


El CEO le dijo que tendría una presentación en solitario con un idiol masculino, cantarían y bailarían. Ambos grupos de los idols se presentarían en los Melon Music Awards de ese año Seventeen con ''Don't wanna cry'' y EXO con ''Ko ko Bop''. 

Sehun y Byul habían estado ensayando duro con sus respectivas bandas y entre ellos dos, la coreografía, para los ojos de Sehun, la había creado Byul, aunque en realidad fue Soonyoung quien la ayudo en gran parte.

Ambos idols iban a cantar, Byul iba a tomar los high notes de esa canción siendo la primera vez que cante así en publico, no es noticia que ella tenga pocas líneas en las canciones de la banda pero esa noche se iba a lucir, ambos.

A los chicos no le gusto mucho la idea del baile, mas que nada por el concepto que iba a tener, sexy dance. No les gustaba la idea porque eran muy sobreprotectores con su pequeña, sin contar que ella tan solo tiene 19 y su compañero de baile 23, pero al final no se opusieron porque la pequeña Byul estaba muy emocionada. Admiraba a EXO con locura y que pudiera bailar con uno de los integrantes era una locura.
Era una buena oportunidad para ambos idols ya que ninguno de los dos tiene muchas líneas en las canciones de sus bandas.

Ensayaron por un mes, las primeras veces Byul fue hasta SM ent. para ensayar allí, pero ahora los últimos ensayos los hacen en Pledis, al menos dos veces por semana. Ella se sentía muy nerviosa e incomoda por lo que siempre lo trataba con respeto, lo llamaba ''sunbaenim'' y lo trataba de usted. A Sehun mucho no le gustaba eso porque estaba acostumbrado que lo trataran informalmente asique le dio a entender a su compañera que no era necesario que usaran honoríficos, por lo que ahora Byul lo llama oppa.

Era la cuarta vez en la noche que empezaban la coreografía de cero, querían asegurarse de que saliera perfecto. Byul se coloco nuevamente su playera blanca y corrió a encender el estéreo otra vez, volvió a su posición inicial la cual era delante de Sehun. Al iniciar la coreografía ella debía menear sus caderas levantando sus brazos y Sehun debía quitarle la camiseta, que en la presentación seguramente fuera una camisa.
Al principio fue difícil hacer esto puesto a que ambos se tenían mucho respeto pero con el tiempo y entre ensayo y ensayo perdieron la vergüenza. La coreografía era muy atrevida, había mucho toque, Sehun debía tocar su cintura, su cadera, el pecho de la menor, después de todo era un baile en pareja en la que ambos debían estar pegado el uno al otro.

Alguien los estuvo observando esta ultima vez que iniciaron la coreografía, el la había creado, el había propuesto la idea de que sea un baile sexy, pero no le gustaba ver a su chica bailando así con otro. Tal vez era un atrevimiento llamarla ''su chica'' puesto a que solo eran compañeros de banda, el se imaginaba bailando así con ella, el quería ser quien tocara la cadera de la chica.

ᏚᎪᎩ ᎢᎻᎬ ᏁᎪᎷᎬ ; ᏴᎩᏌᏞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora