¬044: i'm not hungry¬

1.2K 64 2
                                    

╭───────╯ °✧° ╰───────╮

Byul había dejado de comer, solo bebía agua, mucha agua, y comía una sola comida al día, que consistía en una ensalada con un poco de carne.

No se sentía del mejor humor para comer y esto los chicos lo notaron.

╰───────╮ °✧° ╭───────╯

Mientras Todos comían pollo frito en la sala mientras veían algún programa de variedad, Byul se encontraba en la cocina preparándose un te para tomarlo con una tostada.

Llevaba su pijama y su cabello recogido, junto sus gafas de lectura, cuando el agua se calentó la sirvió en su taza y se dirigió a la mesa del comedor, junto a la sala.
No era noticia para los chicos esto, ya vivieron una situación parecida con Byul sobre su cuerpo, la única diferencia es que en ese momento ella dejó de comer por sus inseguridades y por comentarios de hate que recibía a diario; ella ahora había perdido el apetito por la situación que estaba viviendo en los dormitorios con ellos.

El único en hablar fue Chan, el cual sentía angustia al estar tan alejado de su amiga y al verla cada vez mas delgada, sin poder hacer nada al respecto sobre esto ultimo.

-Byul...¿Quieres venir con nosotros?- era la primera vez en meses que la tenían en consideración, pero aun así no quería estar allí.

-No gracias, estoy bien aquí- gritó en respuesta para ser oída

-Pero tenemos pollo frito y...

-no tengo hambre- mintió cortándolo, amaba el pollo frito

Un ''déjala'' se escucho por parte de Jisoo y así fue, Byul termino su te y se fue a su cuarto, mientras ellos comían en silencio.


Editado: 22 de nov. 2022

ᏚᎪᎩ ᎢᎻᎬ ᏁᎪᎷᎬ ; ᏴᎩᏌᏞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora