¬054: Last Fight¬

1.3K 61 2
                                    

╭───────╯ °✧° ╰───────╮

...

╰───────╮ °✧° ╭───────╯

Últimamente estaba todos irritables, dentro de unos meses se supone que Seventeen tendría un nuevo comeback y había mucho por hacer, no para Byul porque no le permiten hacer nada.
Las cosas entre el CEO y Byul no están nada bien.

 Hablaron de su renuncia, Byul no quería irse, su tiempo en la banda hasta ahora había sido fantástico, amaba las canciones y amaba a carat, pero estaba en juego su salud mental y no quería sufrir mas.

Hoy se encontraba en el sofá leyendo otro libro, este se lo había regalado un fan en su ultimo fan meeting, la cosa estaba interesante, mas los cafés no dejaban de circular por el pasillo hasta el estudio de Jihoon. Por alguna razón le divertía verlos tan alterados, no estarían así si le permitieran ayudarlos.

El único aporte que hizo fue escribir ''Oh My!'' y dársela directamente al manager, tenia miedo que pasara lo mismo que con ''Don't wanna cry''. Ella creía que utilizarían "Oh My!" En "Director's Cut", el próximo comeback, pero parece ser que no es así y que la reservaran para proyectos futuros de la banda.

-¿Qué crees que haces?- ella volteó desconcertada

-¿Me habla a mi sunbaenim?- le preguntó a Seugncheol

-Sí

-Pues estoy leyendo un libro, creí que era obvio

- ¿Y por qué eres la única que no hace nada? ¿Qué acaso no te importa el álbum? porque si es así puedes irte de aquí- a ver ¿La estaba echando de la casa?

Byul prefirió no decir nada, porque podría llegar a mandarlo al diablo.

-Eso pensé

-¿Qué quiere que haga? si ustedes no me dejan ni acercarme a sus estudios

-Eso no impidió que escribieras una canción a escondidas y se la llevaras al manager- la miró serio

-Quería aportar algo y sabia que si se la daba a usted o a Jihoon terminaría en la basura, como cada idea que propuse a lo largo de mi carrera con ustedes

-Eso es porque son basura, la basura debe estar con el resto de la basura- se acercó amenazadoramente hacia ella, logrando asustarla- ¿Lo entiendes no? 

Ella a medias asintió.

-La basura- con su dedo índice empujó el hombro de la chica- debe estar con el resto de la basura

Se fue dejando a la chica con un dolor de hombro y con lagrimas en su rostro, ¿Tan despreciable era para ellos? aunque para que la traten como basura, debió serlo con ellos ¿No?

Carraspeó, se seco las lagrimas y continuó leyendo, ¿Qué otra cosa se suponía que haría?


Editado: 15 de dic. 2022

ᏚᎪᎩ ᎢᎻᎬ ᏁᎪᎷᎬ ; ᏴᎩᏌᏞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora