Narra el narradora(o)
Meliodas la abla a ____ y Ella corre asia el (no pus no sabia)
Meliodas : oye ____ que te parese si vas a entrenar con los chicos?-
_____: okey - dice la pequeña ____ para despues salir corriendo asia donde se encontrava Merlir.
Merlin:oye ____ que te parese si me enseñas tu poder? Si? - dijo con la esperansa de que la pequña niña pudiera manipular su poder. Alo que alla le respondio.
_____: sip- la niña intento usar su poder demoniaco pero Meliodas y Ban sintiero su aura demoniaca y la detuvieron.
Meliidas:___ detente porfavor - desia mientras le suplicaba, mientras Ban solo la veia con algo de panico ya que el en sierto momento antes ya Avia sentido esa aura.
Ban:.....
___ solo se detuvo algo alterada grasias alo que Avia pasado.
Merlin:____ estas bien?- dijo algo alterada
____: sip... Pero que paso? Por que te asustaste Meliodas? - dijo la niña super inosente.
Meliodas: no... Por nada ___ solo me asusta que te puedas hacer daño... Es todo.
Un rato despues
En la cena:
Ban ya avia cosinado la cena, ____estaba apunto de dormir pero derrepente Gowter llega con sus preguntas incomodas.
Gowter:( o como se escriba) oye capitan de donde sacaste a esa niña? - dijo refiriendose a ___. Alo que Meliodas respondio.
Meliodas: Por las afueras de... Y ati que te importa Gowter - a o que Gowter responde.
Gowter : solo queria saber , ya que no tiene parentesco con uste pero aun asi dice que es su herman- dijo con su tipico tono de desinteres
Meliodas:si Por que Ella no es mi hermana en si pero yo LA quiero como si fuera mi hermana ya que mi verdadera Herman a murio en la Guerra de hace 3 mil años - dice algo triste y cabis bajo.
LA niña sin querer escucha lo que su hermano dice use para de done estava acostada y sale corriendo para abrasar al ya mensionado
____: ya Meliodas tranquilo ya no pienso irme- dijo con un tono tenebroso.
Todos la miraban asustados y aterrados.
Al dia siguuente:
Narra: Ban.
Quien diria que ____ era la hermana muerta de Meliodas y la reencarnasión de Elein.
bueno bye bebes.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, pero te amo (Ban y tu) (lemon)
FanfictionEl octavo pecado, el pecado de la traición la hermana menor de el capitan. Un amor proibido entre las sombras, un secreto, mentiras, amor y odio.