Cap. 3 La despedida

1.3K 58 2
                                    

5 años despues,  1 dia antes de la trajedia:

Narra la narradora (xd)

Todo estaba super tranquilo asta que el rey de liones ( ocomo se escriba esa chingadera)  llamo con urgensia alo pecados inclullendo ala pequeña niña de tan solo 7 años.

Narra Meliodas:

Bartra nos llamo con urgensia dijo que era algo de suma importansia y nos dirigimos asi el castillo de liones ( o como se ecriba). 

En le castillo:

Miliodas : que nesesitas bartra- digo con mi pequeña hermana en brasos.

___: que hacemos aqui meliodas?  Me pregunto ___ algo timida y asustada, despues Ban cargoa ___ en sus brasos.

Ban : que tienes ___?  Estas bien? -
Yo me percate de que enserio ___ tenia miedo de lo que asiamos asi que  le pedi a Ban que aberuguara lo que pasaba ya que estos dos se llaban super bien,  supongo que es por que es la reencarnasión de Elein .

____: si solo que tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar...  - en ese momento ___ se abrasa de Ban,  debo atmitir que siento algo de celos ya que ella nunca me abras a esepsión de que quiera algo ( xd). Alo legos escuche que le dijo-Ban prometeme que no me dejaras - dese con una cara infantil como jugando con el , pero despues le dice  de una manera mas seria- prometelo-. Alo que Ban le responde.

Ban: lo prometo - dijo como jugando pues ella es una niña y se le iva a olbidar.


Narra el narrador:

Los pecados comieron y ablaron con em rey,  pero tenian que preguntar par que los llamo? , y no se quedaron con la duda.

Meliodas: ya barrra nos vas a decir para que nos llamaste?  - dijo el capitan de forma burlona,  pero el rey no tardo en contestar.

Bartra: se les va a ser una entrega de medallas,  mañana. -

Meliodas: tambien a ___? -

Bartra: si.-

Despues de que los pecados salieran del castillo todos quedaron exasustos y mas la pequeña del grupo .

____: meliodas tengo sueño - dise con un tono cansado.

Meliodas: okey ven - meliodas la cargo y al instante callo dormida, lo cual alos pecados les da ternura  ya que es la mas pequeña del grupo.

Ala mañana siguiente:

Narra Ban:

Nos despertamos y nos areglamos  para llagar tempreno lo cual nunca hicimos por que siempre llegamos tarde.


Meliodas : ya ven siempre llegamos terde- dijo el capitan con un tono burlon,  alo cual le respondieron.

Diane: capitan pero  si fue su culpa por dejar enserrada a___ en el baño - exclamo la jigantona digo Diane.

King: Diane tiene razon capitan- dijoen tono orgulloso,  alo que le respondi.

Ban: para King, Diane siempre tiene razón. Verda King - dibe en tono burlon.

____: este sera un camino largo - exclamo la pequeña en mis brasos

Ban : que dises ___? 

___: nada - con un tono apenado. 

Al llegar paso la seremonias de premiasión ,  y despues nos llamo Zaratras ( o como se escriba) .

Meliodas: que paso? - dijo alterado

___: yo ayer les dije que algo malo iva a pasar - dijo con un tono aterrado. 

Intentamos huir pero ya estabamos rodeados por caballeros sacros hasi que se le ocurrrio una marabillosa idea al capitan.

Meliodas: lo mejor sera separarnos. 

Y dicho y echo en un momento ya todos nos haviamos ido pero no le cumpli su promesa a ____.
Solo esporo no se enoje














B

ueno hay esta el capitulo y voy a sibir mas seguido lo juro.  Bye


Te odio, pero te amo (Ban y tu)  (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora