Cap. 4 Otra vez?

1.4K 71 20
                                    

En la actualidad

Narra:____

Ya pasarón 10/años desde al ultima ves que lo vi,  recuerdo que era una niña de tansolo 7 años era la bebé del equipo,  y si se reunen seguire siendo la mas pequeña  ( no pos no sabia)

_____: Buenos dias mundo-dije estirandome para despues bajar a desallunar la orrible comida de mi hermano,  que abeses prefiero cosinar yo,  aunque odie cosinar.

Meliodas: ____ baja a desallunar - dijo gritando alo cual yo le respondi- yo voy- dije gritando.

En la planta baja:

Narra meliodas:

____ abia cresido mucho ( no nimodo que se quedara chiquita) deade ase 10 años ahora tiene 16 y este año cumple 17.

Mente de meliodas:

Antes

12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


12 años

Ahora

16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


16 años

Si cresio mucho!!!!

____:oye Meliodas,  HOLA!!!  MELIODAS!!!  - dijo ___ sacandome de mis pensamientos.

Meliodas: que paso ___??!!  - dije alterado por que me asuste un poco.

____: Te asuste?  - dijo en tono burlon - no, enserio,  te asustaste?  - dijo algo preocupada, alo que le respondi.

Meliodas: No , como cres - dije en tono despreocupado.

Despues de la motivadora charla con ____,  ella se calmo y me alludo en la taberna, pero derrepente llego un caballero,  con una armadura lago oxidada, entro y callo desmayado en le piso ( no wey nimodo que en que) , pero o sorpresa era una chica.

Meliodas y Hawk: una chica - dijimos asombrados alo cual mi celosa hermana solo dijo - como si nunca ubieran visto una - dijo rodando los ojos,  y nos quito de ensima de la chica.

____: Aver,  idiotas quitense, - dijo en tono de burla - dejenla respirar- dijo con desinteres - estas bien? - le pregunta ___ ala chica.

???: si,  grasias señorita?  - dijo en tono de pregunta.

____: O lo siento mi nombre es ____ - dijo mi herman con toda la amabilidad del mundo,  para despues preguntarle - y cual es su nombre señorita? - pregunto mi pequeña hermana.

Elisabeth: mi nombre es Elisabeth, soy la tersera preincesa del reino de liones ( o como se escriba)  - dice la chica.

Narra ____:

Por alguna extraña razón sentia que conocia a esa chica,  tenia muchas ganas de abrasarla,  pero Meliodas seme adelanto yble empeso a tocar los senos a Elisabeth, por lo que le dije

____: oye tu pervertido, dejala empas- y le meti un zape en la cabesa ( no wey nimosdos que en la rodilla) y le pregunte a Elisabeth que por que benia con esa armadura, al lo que ella me respondio.

Elisabeth:La razón de que trajera esa armadura es que estoy ullendo de los caballeros sacros y tambien estoy en busca de los 7 pecados capitales y el pecado secreto- dijo Eli con la mayor tranquilidad del mundo, pero eso ultimo me dejo perpleja, alo que le pregunte.

____: y como sabes del pecado secreto- pregunte algo angustiada pero ella me trenquliso con du voz, duciendome.

Elisabeth: Mi padre me ablo del pecado mas pequeño, que era una bebé cuando la nombreron pecado,  pero era una gerrera despiadada que mataba a sangre fria, era la mas pequeña pero tambien , la mas fuerte- dijo eli, yo me quede cautibada por lo que acababa de desir eli, Meliodas al ver mi reacción solo le dijo.

Meliodas:pues hoy es tu dia de suerte,  pues encontraste a Meliodas el drgon de la ira y tambien a ___ el gato de la traición, el pecado secreto - dibo mi hermano mas engreido que nunca,  pero y tambien le segui el juego y le dije.

____: Y te vamos a ayudar a a en contrar a los demas pecados - dije asugurando, pero tambien en lo incomodo que sera ver todos los dias a ban





























































Bueno bye xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio, pero te amo (Ban y tu)  (lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora