La luna llena brillaba sobre un arroyo brillante en un campo verde y exuberante. El campo estaba lleno casi por completo de flores de todos los tonos, de rojo a violeta y viceversa. La noche era completamente silenciosa, salvo por la tranquila corriente de agua y el suave ruido sordo mientras una cierva lamía el arroyo con sed.
Algunos dirían que esa belleza natural nunca debería estar contaminada por una presencia humana, pero esas personas obviamente nunca habían visto al joven que, incluso ahora, parecía integrarse perfectamente en el ambiente pacífico.
Se llamaba Josh y, para ser justos, no era una presencia humana en absoluto, al menos no del todo.
No, Joshua era hijo de una diosa. Único por su belleza casi sobrenatural. Su cabello era del color de la noche misma, y los dedos de su mano pálida ahora se deslizaban sobre la superficie fresca del arroyo, su mano acariciaba ligeramente la cabeza de la cierva. La criatura asustadiza y tímida de la gente ni siquiera se movió al tacto. Sin embargo, su aura inocente parecía horriblemente corrompida por la mirada completamente triste en los ojos rubí que lucía el joven.
Josh había nacido con un raro defecto de nacimiento humano que hacía que los bebés no tuvieran color y poseyeran ojos demoníacos. Afortunadamente, su herencia le daba al aspecto mucha más belleza de la que un mortal tendría con él, e incluso si no fuera así, su madre lo hubiera amado a pesar de ello. El amor de Deméter, la hermosa diosa de la cosecha, solo rivalizaba en la conveniencia de la propia diosa de la belleza, Afrodita.
Hablando de la mujer, Josh de repente sintió manos delicadas sobre sus hombros y, volviéndose ligeramente, vio la expresión suave y sonriente de su amorosa madre.
— Mi querido hijo, puedo sentir tu infelicidad como un manto oscuro a tu alrededor. Me duele verte de esta manera, ya sabes. ¿Qué te preocupa, mi querido Josh?
El chico suspiró impotente. — Oh, madre, no sé ... últimamente, me he estado sintiendo como ... como si algo me faltara en la vida.
— ¿Como si algo te faltará? — La mujer estaba asombrada por las palabras de su hijo. — ¿Qué quieres decir, hijo mío?
Josh se encogió ante el tono desconcertado, sabiendo que Demeter no entendería lo que estaba a punto de decir. — Madre, no es que no disfrute estas noches, por supuesto que lo hago , pero es lo mismo una y otra vez. Creo que solo quiero ... algo diferente, eso es todo.
— Si esta es tu forma de tratar de ver el día, hijo mío, no te dejaré — El defecto de nacimiento de Josh lo había dejado sensible a la luz solar, y siendo medio dios, no podía morir naturalmente (y probablemente incluso dejaría de envejecer en un año o dos), aún podía enfermarse o lastimarse y luego morir de eso. Deméter insistió en que no perdería a su hijo en el Inframundo, por lo que la madre protectora del niño siempre lo había escondido antes de que amaneciera.
A Josh solo se le permitió salir después del anochecer, y en verdad, Josh nunca había visto la luz del sol. No hace falta decir que, por supuesto, la mujer se había vuelto más estricta sobre el tema cuando el padre mortal de su hijo había muerto, dejando a madre e hijo solos. — ¡No te perderé por ... una fase de búsqueda de emociones !
— No, madre, no es eso, ¡de verdad! — Insistió. — En realidad estaba pensando en ... bueno, amor , supongo. Nunca antes he estado enamorado.
— ¿Amor? — Deméter se rió, sin darse cuenta de la mirada de esperanza aplastada en los ojos del niño cuando lo dijo. — ¡Qué tonto, hijo mío! No quieres que el dios del amor te dispare sus flechas. Eres demasiado joven, y sus flechas dolerán. Además — envolvió sus brazos alrededor de su hijo. , — tienes mi amor. Eso es todo lo que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
↳ FANTASY ✿ TYSH ─┈❥
FanfictionEl clásico mito griego del dios de los muertos y la hija de Deméter con un toque especial.