Cap. 1

53 8 0
                                    

Allí estaba yo, babeando por uno de los tantos chicos lindos de la escuela, ¿qué tenía de especial el?, la verdad es que casi nada, la razón por la cual gustaba un poco de él es algo simple: mis amigas son las culpables. Cuento con cuatro magnificas amigas, Molly, Sally, Gis y Grett, las mejores que pudiese haber pedido, sólo que cuando se trataba de chicos son, o más bien somos como cualquier chica adolescente. Les empecé a contar sobre este chico desde hace un tiempo, que me parecía simpático, divertido y hasta eso un poco atractivo, que sus ojos eran de un simple café, pero cuando sonreía hacían un gesto particularmente lindo acompañando a su sonrisa que era bastante bonita, según nuestra escala era un chico 'Apenas pasable', pero tenía un encanto que le recompensaba eso. El único problema era que no quería que me gustara, puesto que él tenía muchas amigas a su alrededor, y no me sorprendería que existiera un club de fans que lo admiraran; pero mis amigas, gracias a que también son expertas en hacer burlas cuando hay un chico en cuestión, terminan convenciéndote de que realmente te gusta, y hasta te suben el autoestima diciéndote que podrías gustarle y te nombran cada una de tus virtudes que tú no aprecias o simplemente no sabías que tenías.

Entendía que clase de chicos era él, ya me había topado en el camino con algunos, y por desgracia también me llegaban a gustar, caía en sus palabras bonitas, que al final me daba cuenta que a todas se las decían, e incluso me daba cuenta de que eran mucho más lindos con otras. Pero pues aquí casi me tienen otra vez en la misma situación, ya saldré de ella, lo sé por experiencia, lo bueno es que no me 'clavo' demasiado con chicos así, pero lo malo es que me ilusiono un poco rápido, no me había percatado de eso hasta que mi mejor amigo Ethan (aunque tenía varios, él es el único al que puedo recurrir en caso de emergencias de chicas) me hizo ese comentario, y reflexionando bien, aunque no me gustaba admitirlo, tenía más que razón.

Las crónicas de una chica ¿no enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora