3

327 19 4
                                    

"Lo' mío' toman Milly y xanny
yo soy sano, solo mari"
Trippin Lucho SSJ

Olivia
Habían pasado tres semanas de lo sucedido y aún no había salido de casa. Mi mamá, Teresa, trabajaba todo el día, había días en el que nisiquiera la veía por sus extensos turnos en el hospital. Ella siempre me dice que tengo que soltar pero como suelto a alguien que aferré a mi desde que tengo siete años..
Era viernes y me decidí a salir de casa Ema, mi única mejor amiga, me dijo que la habían invitado unos pibes a ranchear y me quería llevar ya que no quería estar sola, a lo que yo acepté.

Y ahí estaba con Ema en mi cuarto buscando algo para ponernos. Ella se puso un top de mangas largas negro, con un short deportivo del mismo color que la parte de arriba y una gorra rosa chillón. Yo en cambio me puse en la parte de arriba una bikini rosa que decía Barbie, con un shorts deportivo rosa bebé y una gorra negra.
Luego de vestirnos, agarramos las cosas que íbamos a llevar y nos pusimos en marcha hacia la plaza.

Cuando llegamos a la plaza reconocimos a los pibes y fuimos a dónde estaban, saludamos, nos sentamos y empezamos a hablar.

Después de 20 minutos llegaron Lucho y tino no sabía que iban a venir, una sonrisa de formó en mi rostro. Ellos saludaron y se acomodaron.

Me habían mandado a comprar para tomar al kiosco de en frente y allí estaba esperando a que me atiendan, mientras tanto sentí que alguien venía hacia mí, me apoyaron una mano en el hombro y salté del susto.
Me dí vuelta preparada para pegar a una piña y cuando miré quien era, me tranquilíce. Y me dijo algo que me causo mucha gracia.

-------------------------------------------------------------

Literalmente este capítulo es muy corto ya que lo escribí hace mucho y me olvidé de como seguía. No sé si seguir escribiendo ya que no me gusto but I do not know. Díganme si quieren que la siga o no.
Besos
Atte. crods3mdb.

Nivel ~Lucho SSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora