3 (parte 2)

301 14 0
                                    

(Continuación del capítulo pasado porque fue re corto, sorryy. Leer nota al final)

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

     ❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚A R C H I V O C A R G A D O❚



Me di vuelta preparada para pegar una piña y cuando miré quien era, me tranquilice. Y me dijo algo que me causo mucha gracia.

Apa, ruda la nena. — Lucho sonrió de lado.

Hice el amague a reírme pero me puse seria y conteste.

—Soy mujer tengo que aprender a defenderme para que no se me zarpen los pajeritos. —negué con la cabeza, era la triste realidad de la mayoría de las mujeres.

Me di vuelta, esperando a que me atiendan. El oji-marrón se adelantó a mi lado con la misma intención, en ese intervalo dice..

—Sí, había pensado eso...— justo cuando iba a seguir hablando lo interrumpe el chico del kiosco.

—Vegaaaa, como andas, quién es esta piba hermosa?— Lucho lo mira, baja la cabeza y se ríe negando.

—Bien la remo como siempre Rodree, vos?, ella es Oli la mejor amiga del Cristían— Lo miro a Rodre asintiendo, él hace lo mismo.

Uhh, perdón wacha, me enteré y no pude ir al funeral, re triste que en paz descanse. — Hice una sonrisa triste acordándome de mi mejor amigo, siempre me iba a doler.

—Está bien creo, ya no va a sufrir.

Le pedimos las birras y yo un paquete de Malboro, pagué y nos fuimos, a mitad de camino decido hablar.

—Cómo te está yendo con toda la movida de la música? Vi que sacaste otro tema con Dam...no?— El asintió la cabeza afirmando lo último dicho y luego hablo.

—y..... Me está yendo bien ahora en tres días voy a sacar otro y voy a tocar por ahí en un club, tenes que venir así cantas mis temas— me reí.

—Vos avísame, mándame un md y yo voy—El asintió y quedamos en un silencio cómodo hasta llegar a la ronda en donde estaban fumando, riendo y rapeando.

Ah, ustedes son re giles, empiezan sin nosotros. — Se rieron y Tino habló.

—Pero ustedes tardaron un montón, vaya a saber uno que estaban haciendo—Mi mejor amiga la cual estaba acostado en sus piernas fumando le pega un zaque. Lucho y yo reímos.

Y estuvimos así toda la madrugada hasta que a las 5:47 vino la yuta, todos empezaron a gritar y a correr.

Sentí una mano agarrando la mía y empecé a correr hacia donde la persona que estaba llevándome, casi arrastrándome de lo drogada y borracha que estaba, corrí y corrí, cuadras y cuadras, manzana tras manzana, hasta que cuando estábamos frente a la parada de colectivo paramos.

El morocho me vio y nos empezamos a reír como unos locos desquiciados, nos sentamos para esperar un colectivo, mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro. El pedo que llevaba se me había ido pero me había agarrado mucho sueño. Cuando el colectivo llegó, nos subimos, le di la mi tarjeta a Lucho mientras yo me iba hacia atrás para sentarme en el antepenúltimo asiento, del lado de la ventana. Luego vino Lucho y se sentó, apoyé mi cabeza y veía como las calles pasaban y pasaban. Había pasado alrededor de cincuenta minutos hasta que Lucho me aprieta la mano indicando que ya casi llegábamos, cuando el colectivo paro, bajamos y caminamos hasta llegar a la puerta de un apartamento. Lucho saco unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta dándome el paso. Fui caminando mirando detalladamente la entrada del departamento, era como todos, espejos en las paredes, plantas, escaleras y al lado un ascensor. Fui directo al ascensor cuando Lucho ya estaba a mi paso. Disco el noveno piso y lo único que se escuchaba era el beep beep del ascensor. Hasta que decido romper el silencio.

—Dónde estamos?—El me da una mini sonrisa.

—En mi apartamento de Palermo.

—Cómo sé que no me estas secuestrando?.

—Confía en mí wacha linda. —Sonreí.

Y la puerta del ascensor se abrió, dejándonos ver un pasillo largo con varias puertas, se dirigió al C7 y abrió con las llaves la puerta. El hizo un paso atrás dándome el paso, como había hecho hace un rato, después de decir permiso entré. El cerró con llave y yo miraba todo detalladamente. Era el típico apartamento de un chico, cocina sin uso, un sillón que se veía extremadamente cómodo, con un puff en la esquina, en frente del sillón un televisor de 65'pulgadas, aproximadamente, con una Play debajo de él y una mesita de desayuno, también tenía un balcón que tenía muy linda vista y luego, se veía un pasillo con tres puertas.

Vení, esta puerta es el baño— me mostró abriendo la primera puerta, luego abrió la segundo dejándome ver un muy buen estudio con luces micro, y demás. —Este es mi estudio, a veces grabó acá y por último mi pieza— dijo abriendo la puerta al final del pasillo. Había una cama de dos plazas pegada a la pared, en frente de esta un gran armario y también había un gran PC Gamer. En esta habitación también había una gran ventana que dejaba ver la hermosa ciudad.

—Qué lindo apartamento tenes— El rio por la forma en que lo dije.

—Sí es cómodo—

Luego me dio una remera suya para que use como pijama, me la puse y fui a la pieza, él ya estaba sin remera, acostado. Y...Uff estaba buenísimo no estaba tan marcado, pero estaba lo suficiente para hacerme babear. Fui corriendo y salte encima de el para no tener frio. Me metí bajo la sabana y apoyé mi cabeza en su pecho. No sé el porqué lo hice, pero me gustaba escuchar sus latidos y sentir el cómo su pecho subía y bajaba lentamente. Pensaba en el día de locos que había tenido, lo había disfrutado y había reído después de semanas deprimida. Las vibras que esta gente tenía me ponían feliz.

— Sos confianzuda nena— se rio por lo bajo contagiándome a mí.

— Sí, perdón si queres me alejo.

— No quédate así— y con eso lo dijo todo.

—Buenas noches wacha linda.

—Buenas noches wacho lindo—Me quedé mirando hacia la nada, efecto de la marihuana que había consumido horas atrás, hasta que caí en los brazos de Morfeo.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩┊ ┊ ┊ ✩┊ ┊ 🌙⋆ ┊ ⊹ ✧⋆ ┊ . ˚ ˚✩

• . . . . . •

. . • . • . . .

• . . • . . • •

. . . • . . • . . • . . • .

• . ✩ • . . • . . . . . •

• . . . • . .

. • . . . . • .

. . • • . . •

• . • . . . . . •

• . . . . • . . • .

BUENOS DÍASSS ESTRELLITAS LA TIERRA LES DICE HOLAAA. Cómo andan? Espero que súper súper bien, perdón por desaparecer tanto tiempo, estuve con problemas. Pero ahora estoy muy bien y lista para actualizar y sacar muchas novelas. Se viene novelas de la sway house and the hype house y tal vez alguna que otra de trapperz (a lo social network).

Estoy a full con edits y escribiendo, aunque también tengo tarea *cara sad*. Este capítulo es más de relleno pero espero que les guste. Me estoy durmiendooo pero wue. Díganme que día quieren que haga el maratón y de cuantos capítulos (no tantos). La verdad estoy super ansiosa porque voy a sacar un libro en otra cuanta luego les pasare el nombre. Que va a estar muy bueno y espero que la gente lo disfrute. Les mando besos desde mi house. Ah y perdón si ven algún error ortográfico lo escribí en la compu y a veces corrige cualquier cosa.

Atte. crods3mdb 

Nivel ~Lucho SSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora