4

260 17 5
                                    

“Mis barras excitan tu oído sin nombrarte lo sexy
Mami, no e' tan fácil mantenerlo así de flexin'
Hace más de dos año' que andamos en la gang shit”
Trippin, Lucho SSJ.

Olivia
Me desperté de golpe asustada, no reconocía dónde estaba. Miré hacia mi costa y se encontraba un pibe acostado boca abajo.
Hasta que recordé todo lo que había pasado la noche anterior.....wow que noche.

Me saqué la sábana que tenía encima mío y salí de la cama sin moverme mucho o hacer ruido. Cuando lo logré abrí la puerta despacio y caminé por el pasillo hacia el living. Busqué con la vista mi celular y ahí lo encontré arriba de la mesada. Lo agarré y ví que tenía un par de notificaciones, no le dí importancia. Fui hacia el baño me hice un rodete y me lavé los dientes con un dedo, ya que no tenía mi cepillo de dientes, y la cara. Salí y fui hacia la cocina a buscar algo para cocinar.

Sí, sé cocinar, enamorense de mí.

Había lo necesario para hacer panqueques así que... Manos a la obra. Puse una playlist de trap argento en Spotify en el volumen mínimo. Hice la mezcla y busqué una sartén sin hacer ruido. Prendí la hornalla y empecé a hacer los panqueques. En ese entonces empezó a sonar una canción de Lucho empecé a tararearla mientras seguía cocinando. Hasta que algo me inquietó.

Sentí que alguien acercaba su boca a mi oído y sostenía mi cintura, mientras cantaba la canción con una voz ronca.

— Ni la Stacy Malibú, uh, yeah
Todas quieren tener el déjà vu
De pasar una noche con uno e' Young Blood, babe. — sentí ese calorcito y la puntada electrizante en mi vientre.

Sí, me excité, pero voy a ser sincera su voz había cambiado y ahora estaba ronca. Sí, Luciano Vega me había excitado ¿Quién lo diría?.

Justo cuando terminó de cantar ese verso me dí vuelta rápidamente, haciéndolo alejar a una medida considerada, y reí nerviosa. Luego hablé para sacar mi nerviosismo.

—Te desperté? Perdón perdón— él sonrió y respondió.

—No no, tranqui. Pará, estás haciendo panqueques?.

—Sí— dije asintiendo — No te gustan?  Si queres puedo hacer otra cosa.— y sí no le gustan? Que estúpida que soy. En qué estaba pensando?.

Él sonrió y respondió — No, wacha me encantan, solo que hace banda no comía. —dijo a lo que me tranquilice.

Se sentó en la mesada a mi costado y empezó a usar su celular mientras cantaba "si te sentís sola" de Duki.
  Luego de un par de minutos volvió a hablar.

Tino me dijo que tu amiga esta re preocupada porque no le respondiste los mensajes. Que le digo?— No me importaba tanto, siempre hacía lo mismo después de un joda o juntada.

Eeeh, decile que estoy con vos.— él respondió con un ok.

Terminé de cocinar, y saqué un pote de dulce de leche de la heladera, mientras Lucho preparaba dos chocolatadas.

Desayunamos en un silencio cómodo, a veces nos mirabamos y no reíamos hasta que me tenté y me salió chocolatada por la nariz. Los dos nos empezamos a reír como unas focas retrasadas.

De la nada aparece Tino por la puerta mirándonos con una sonrisa pervertida, Lucho y yo nos miramos y  volvimos a reír como unos chiflados.

—Ustedes van a terminar juntos—dijo una vez que habíamos terminado de reírnos. Fruncí el ceño levemente, lo conocía hace muy poquito como podía decir eso(?).

Ahreeeee— dijimos Lucho y yo al  mismo tiempo. Lo miré y reí, él hizo lo mismo.

Después de una hora boludeando y jugando a la play, decidí pararme para ya irme. Mi vieja debe de estar preocupada.

—Buenoo....Creo que me voy a ir yendo ya. Lucho gracias por todo la pase re bien igualmente a vos Tinito..Ah y cuidado con mi mejor amiga.— dije mientras me despedía de Tino con el choque de puños.

  —Yo tengo que ir para abrirte wacha.

  —cierto cierto— dije cabizbaja.

Salimos, y fuimos hacia el ascensor mientras nos empujabamos.
Cuando llegamos a abajo fuimos a la puerta, abrió y salí.

— En serio, gracias. La pasé super wachin.— dije mientras ponía el puño para que lo choque pero nunca llegó.

Él se acercó puso sus manos alrededor de mi cara y cerré mis ojos al sentir su contacto. Acercó su boca a mi oído y susurró.

—No es nada, amé verte reír— me sonrojé y después lentamente dejo un beso en la comisura del labio.

Se separó y le dije chau, él hizo lo mismo mientras me guiño el ojo. Me fui a la parada del colectivo y cuando llego me fuí hacia mi casa.

—————————————————————
Holaaa, espero que les guste este capítulo aunque no este tan elaborado como los anteriores. Primeras acciones de Lucho y liv muy nerviosa aaaaaaaaaaaaa.
Espero que estén pasando una muy linda noche.

Besossssss. xx

Atte. Anteriormente crods3mdb, actualmente -whoisbrycehall-.

Nivel ~Lucho SSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora