Pequeña, tierna, pero también ruda cuando se trata de estar dentro de un rink, y un poco, solo un poco egocéntrica, son las palabras que usaría para describirme a mi misma.
Kim Hyunjung, 16 años, amante del Hockey y de los libros sobre crímenes. Esa soy yo. Recién transferida a una nueva escuela, pero con bastante iniciativa para tener un buen año escolar.
Mi amor por el Hockey comenzó cuando yo tenía seis años, mi padre era un gran capitán de su equipo. Prácticamente el fue mi inspiración. Solo bastó verlo jugar una vez para amar el deporte. Fue amor a primera vista. Mi padre comenzó a entrenarme cuando cumplí los diez años, siempre como el ala derecha.
Tuvimos que mudarnos de ciudad debido al trabajo de papá. Kim Hyojong y Kim Hyuna, si, mis padres.
Realmente no tengo idea de cómo se conocieron, pero si se que ambos fueron bastante... desordenados—si es que es la palabra correcta para decir locos de una forma más sutil—, mamá quedó embarazada de mi a los 17 años. Papá es menor que mamá. Ambos querían un hombre, pero igualmente se alegraron cuando nací.
—Niña, suerte persiguiendo una pelota con tu palito.—De tantos libros que he leído, siempre existía esa persona, realmente odiosa, que intentaría hacerte la vida imposible.
Y ella era, Seo Soojin, líder de porristas. Muchos admiradores y pretendientes, debo decir que hasta algunas chicas amaban su encanto. Me odia ya que rechace su propuesta para ser la parte baja de su pirámide. ¡Por favor! No estoy para dar porras, estoy para recibirlas. Además esta tonta chica es realmente idiota por odiarme por algo tan mediocre.
—Suerte dándome porras.
—Escucha niña, realmente puedo hacerte pasarla mal en esta escuela, así que no te metas conmigo.
—Lo siento, su majestad. No fue mi intención.
Y como siempre gané. Soojin no dijo nada más, solo dio una pisotada y se fue. Siguiendo seguida por su grupito de taradas.
—Lamentó la actitud de Soojin, a veces puede ser un poco dura.—Me indicó una de las porristas de Soojin. Al parecer no todas era taradas.
—No lo lamentes. No me molesta.
Confundida por mi respuesta, me miro y luego me extendió su mano.
—Kim Dahyun. Porrista.
—Kim Hyunjung, ala derecha del equipo.
—¡Dahyun!
No alcanzo ni siquiera a despedirse y salió corriendo detrás de la reina.
Y ahora, mi parte favorita del día. Hockey. Fui a cambiar mi ropa por el uniforme de Los Beagles, la típica ropa de Hockey sobre hielo con la diferencia que tenía los colores azul y blanco y un gran logo en la espalda con el logo de Los Beagles.
Me dirigí hacia el rink y coloqué mis patines rápidamente para tomar mi palo.
—¡Atención! Todos al centro.—Exclamó Hirai Momo, la capitana de Los Beagles reuniendo al equipo en el centro del rink.—Quiero que escuchen atentamente cada palabra que dire porque no pienso repetirlas.
Vimos como Changmin, el centro del equipo, abría su boca para hacer alguna acotación o pregunta.
—¡No, Changmin!—Acortó Momo antes de dejarlo hablar.—Somos un equipo, pero no uno común, somos el mejor equipo de todo este jodido campeonato, ¿entienden?. Vamos a ganar porque es lo que hacemos, no sabemos perder. Somos Los Beagles, y aunque ese jodido nombre suene la maldita cosa más tierna del mundo, somos lo mejor que verán en ese rink. Hoy jugaremos como práctica, y quiero que lo hagamos perfecto. Así jugaremos en las finales. ¡A ganar!
Definitivamente me encantaría estar aquí el resto del año.
« ... »
Eu, soy la cinthia, estamos re emocionadas con este proyecto y no encontramos otro protagonista que fuera el mismísimo kim taehyung. escogimos a seola porque creímos que iba muy bien con Hyunjung.
En el próximo capítulo aparecerá el poderosisimo kim tae, aguanten que les encantará JAJDHA.
Esperamos recibir apoyo de su parte con esta historia. No olviden dar una estrella que nos ayudaría bastante. 🥺
💕
ESTÁS LEYENDO
In Love On Ice » Kim Taehyung.
FanfictionKim Taehyung y Kim Hyunjung se conocieron gracias al equipo de Hockey de la secundaria en la que ambos estudiaban. Ambos sintieron cosas bastantes fuertes por el otro pero no fueron capaces de comenzar una relación seria y no fueron más que amigos...