〈 ᴄᴇʟᴏs ᴍᴀʟɪᴄɪᴏsᴏs 〉

531 29 7
                                    


Eran las 3:32 de la tarde y toda la familia dreemur se encontraba en su casa cómodamente,las visitas frecuentes de la pequeña Frisk eran costumbre así que no era de esperarse que hoy también lo estuviera,pero antes de poder continuar tendremos que regresar unas horas antes para entender mejor...

↜↜↜

En la habitación de los hermanos,se escuchaban risas y voces de parte de los dos,podemos darnos cuenta de que se están divirtiendo mientras se dibujaban el uno al otro con acuarelas,chara tenía en su mano un pincel de punta ancha tratando de rellenar con los colores de la pintura el dibujo que había hecho.

Por otro lado Asriel se reía tratando de aguantarsela,pensaba ahora qué con que tontería le saldría al estarlo dibujando,ya que era de esperarse que le pondría alguna clase de deformidad como tres patas o una cabeza gigante.

━Asriel,deja de moverte ó no podré concentrarme

Ella seguía con lo suyo pero era inevitable no distraerse con su amigo,se formó una sonrisa ladina diminuta ocultando su leve risa,no quería reírse a pesar de que sabía que no había problema pues a quién más confianza le tenía no era a nadie más que a él,dejo de lado el orgullo para comenzar a reírse.

━ Vamos asriel,te golpeare si sigues

Sabían los dos que obviamente no lo haría,pues así era la forma de ser de ella,soltó aquello con burla mientras seguía su sonrisa intacta.

━Listo

Al fin había terminado el dibujo y estaba lista para mostrarselo,al parecer era de esperarse lo que vendría.

━Pff,jajajjaja

Asriel no pudo más y se acostó en el suelo tomando su estómago,estaban en el piso así que cuando se echo rió ya no pudiendo aguantarlo más,sabia perfectamente que sus predicciones eran ciertas,realmente la conocía a la perfección.

━Lo sé,soy una artista

Cuando mostró el dibujo que claramente tenía alguna clase de enfermedad con tumor,sostenía la hoja con una mano,la otra la tenía en su barbilla haciendo una pose de artista triunfante,como si fuera magia al momento de hacerlo unas estrellitas adornaron su gesto alrededor de ella.

Su forma de ser al estar junto a él no era para nada a como ella se solía mostrar a los demás,sólo con él era capaz de abrirse y dejar de lado ese carácteristico orgullo que la destacaban así como la mala actitud que tenía al hablar y comportarse con los demás.

Era claro que para él chara también era una persona muy especial y a pesar de que ella no lo sepa éste la elijiría por encima de todo,sin embargo, lamentablemente Asriel era una persona tímida que a pesar de sí poder expresar lo que siente la vergüenza se apodera de él al momento de tratar de decirle algo a la castaña de pelo oscuro.

En cambio chara,aunque no lo parezca  es una persona que no le teme a esto ya que piensa que si de verdad quiere expresar como se siente lo hace sin pena alguna pues piensa que es algo que se debe de decir claramente (obviamente dependiendo de que persona).

━Te pasas Chara jjajajja

Asriel se paró del piso limpiandose las pequeñas lagrimas que salieron para después sentarse mejor apoyándose de respaldo en la cama.

━Ahora es mi turno

Él tomó el pincel fino para comenzar a hacer su dibujo pero antes de eso su mamá los interrumpió llamando a ambos.

━¡Allá vamos!

━Vamos o si no mamá se enfadará

Por último dijo asriel para irse acompañado de chara tomados de la mano como siempre lo hacían.

〈 CELOS 〉↝cнąѕrιel / σиє-ѕнσт/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora