Sentimientos confusos

2.4K 81 51
                                    

Ya después después de la batalla contra Misty y Brock nuestros héroes estaban en un restaurante teniendo algo así como una cita y luego se estaban preparando para las finales dónde pelearian entre ellos pero mientras tanto en otros lugares los traidores y otras personas reaccionaron al ver qué Ash tenía una "novia"

HOENN

May:(Wow......Ash.......nunca pensé que tendrías experiencia en el tema del amor.........de ser así te habría dado una oportunidad.........al menos eres feliz, solo quisiera felicitarte pero seguro no me querrías ver) (triste)

Max:¿Hermana ese es Ash?

May:Si Max (triste)

Max:Je me resulta difícil creerlo (Ash, se que no tengo derecho a juzgarte, pero estoy enojado contigo por qué pusiste triste a mí hermana)

SINNOH

Dawn:(........Ash.......yoooo........te odio) (triste)

UNOVA

Iris:(Vaya se nota que haz madurado ya no eres un niñito ja aunque ya era hora de que crecieras........¿por qué hablo como si todo estuviera bien entre los dos?) (triste)

Cilan:(Ash........si algún día vienes a Unova con esa chica, yo mismo me encargaré de que cenen en el restaurante más lujoso de Unova después de todo......te debo eso y más)

KALOS

Clemont:(Ja siempre creí que yo obtendría novia antes que tu, pero veo que has cambiado mucho)

Bonnie:Hermano no me creo que el sea Ash

Clemont:Yo tampoco Bonnie pero supongo que cambió después de.......lo que le hicimos (triste)

Bonnie:Tienes razón (triste)

Serena:¡¡¡NO....NONONO....NOOOOO!!!(llorando)

Narra Serena

No entendía muy bien la situación al por lo que decían los reporteros sentía como mí mundo era destruido por mis propias manos, sentía como yo había provocado esto,Ash si no hubiera sido tan estúpida ese día tal vez tu y yo estaríamos juntos pero ahora te perdí, yo misma te deje ir y no se qué hacer, sin ti tu eras mí guía pero te falle y ahora me siento más pérdida que nunca.

Kalm:¡Deja de llorar como loca Serena!

Serena:¡Deberías apoyarme pero lo único que he vivido a tu lado son gritos! (llorando)

Kalm:¡Pues que mal que no te guste como soy pero ya es tarde por qué si estás esperando que vuelva, el no volverá!

Serena solo se aleja de ahí llorando, sola

ALOLA

Kukui:Estoy orgulloso mí pequeño se ha hecho un hombre ahora solo espero que me de nietos jeje

Gladio:Profesor usted también vio el reportaje

Kukui:Si no puedo creer lo poderoso y maduro que se ha vuelto Ash

Gladio:Jeje si yo igual, cuando lo vea le retare a una batalla

Los ex amigos de Ash de Alola se reunieron a ver el reportaje

Lillie:Me alegro por la chica que acompaña a Ash

Kiawe:Yo me alegro por Ash......y desearía no haber dicho esas cosas sobre el ese día

Mallow:Todos lo lamentamos amor, pero ya no podemos hacer nada más que tener fe de volver a verlo

Lana:Y tener fe de que el nos perdone

Seguir adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora