Estoy feliz se preguntarán por qué pues ya son más de mil vistas de la historia y al saber que mucha gente disfruta de esto me dan la pasión para continuar pero he notado algo ¡Casi no me conocen y yo no los conozco a ustedes!
Lo sé que loco así que les diré algunas cosas sobre mí para que nos entendamos mejor1:Me llamo Ricardo y no no soy Español
2:Mí comida favorita es la pizza
3:Mí videojuego favorito es infamous second son si no lo han jugado se los recomiendo
4:Mí battle Royal (ojo sin juzgar y videojuego y battle Royal son dos cosas muy diferentes) es fortnite
5:Mí ship de Pokémon favorito ahorita está en disputa entre el Amourshiping y el más reciente Gallarshiping (Ash x Gloria/Espada/Sword) si ya se que el Amourshiping tiene más territorio y es más amado pero le veo este potencial al Gallarshiping que me encantó enserio y no sentí lo que veo en Gloria con otras protas de los juegos y veo este potencial del Gallarshiping que todavía no ha sido explotado y por eso me ha facinado tanto y pienso como sería tener a Ash y Gloria juntos (tal vez sea spoiler de que habrá una historia del Gallarshiping en el canal pero solo es suposición nada oficial)
Aquí quiero aclarar que no quiero juzgas por mí Ship entre ships hay que respetarse, tu no me juzgues a mí así como yo no te voy a juzgar a ti, si te gusta el palletshiping no te voy a juzgar, si te gusta el aureliashiping no te voy a juzgar, si te gusta el kalosshiping no te voy a juzgar.
Solo te diré que te respeto y que tu Ship siempre vivirá mientras tu creas en el6:mí color favorito es azul
7:Y mí anime favorito es obviamente Pokémon que está volviendo a la cima gracias a esta nueva temporada (y estoy seguro de que sería más famoso si le metieran a la Gloria al anime pero bueno eso no está en mis manos)
Bueno eso fue algo de mí para que nos conozcamos mejor.......espera ¡YO AUN NO SE NADA DE TI!
Así que por qué no me comentas algunas cosas de ti como yo lo hice obviamente no te pido que me digas todo no te quiero hacer sentir incomodo pero almenos dime una cosa y ya nos conoceremos mejor.Bueno sin más que decir nos vemos Bye
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante
FanfictionA Ash se le rompe el corazón tras descubrir que sus amigos a quienes consideraba su familia los traicionan pero el volverá como nunca antes