¿Que Carajo Acaba De Pasar?

717 36 59
                                    

Vemos a Ash y a Clemont verse fijamente a los ojos después de la batalla en la que Ash prácticamente humilló a Clemont, ambos no decían nada se formó un incomodo silencio en el que ninguno se atrevía a hablar cosa que noto Leaf y trató de calmar las cosas

Leaf:Jaja wow esa fue una gran batalla no lo crees Ash (nerviosa)

Ash:Si............supongo (frío)

Clemont:..........

Leaf:Em bueno, ehh hola tu como te llames gracias por la batalla y todo jeje pero tenemos que avanzar, mi Ash se tiene que volver campeón de Kalos (nerviosa)

Leaf prácticamente arrastraba a Ash hasta donde seria la batalla final de Ash en la liga

Clemont:No tan rápido

Leaf:(Mierda)

Ash:(Suspiro) mira Clemont ya se lo que vas a decir, no te mentiría si dijera que eres el primero que se viene a disculpar conmigo, la única diferencia seria que tu no viniste esta vez yo fui hacia ti (frío)

Clemont:¿Y que paso con los demás? (frío)

Ash:Los perdone, bueno a la mayoría

Clemont:Y conmigo habrá excepciones?

Ash:..............si

Clemont:¿Y por qué conmigo es diferente?

Ash:¡Por qué tu eras como un puto hermano para mí! ¿¡ok!?

Clemont:...........

Ash:Antes de esto, antes de que me dieran la espalda, tu eras el único que me abrio los brazos, cuando estaba solo en Kalos me salvaste la vida y sinceramente eso debe valer una mierda ahora para ti, no por que diga que te perdone significa que las cosas volverán a ser como antes entre nosotros, la verdad aun les guardo rencor a los demás, que me asegura que solo me quieren de vuelta por 4 mi fama o por mi dinero, así que si Clemont contigo es diferente con todos es diferente por que creí que cuando los nesecitara ahí estarían, pero vi que no y no importa si me salvas la vida por segunda vez seguiré sin confiar en ti (sollozando)

Leaf estaba sorprendida Ash tenía esa ira guardada dentro y al fin la libero

Ash:Sabes, no tengo tiempo para esto tengo una familia ahora, gente que me quiere y un sueño que seguir así que seguiré con eso si no te importa

Ash agarro del brazo a Leaf y se la llevo a acabar con esto

Clemont:¡Bonnie te extraña!

Ash se detiene para oír lo último que nesecitaba oír

Clemont:Solo quería decir eso, y aunque tu no la quieras ver, la haría feliz verte sinceramente  el día que te fuiste algo murió dentro de ella, murió dentro de todos y no te culpo por eso, me culpo a mi mismo y culpo a todos, pensé en mi solo en mi y después el daño fue hecho y durante estos años veía a mi hermana sufrir y me ponía triste verla así por mi culpa así que intente hacerla feliz, tratando de convencerla de que tu no existías y que si lo hacías para ti nosotros no existíamos, ya se suena cruel pero ya no quiero verla llorar Ash, no estoy en posición para pedirte algo, pero te suplico perdonala a ella, mandame al infierno a mi pero a ella ayúdala por favor Ash ya no se que hacer y ya estoy cansado de huir del pasado, te lo pido por favor Ash (llorando)

Ash:Yo...........hablaremos de esto cuando termine esto ok

Clemont:Enserio?

Ash:Lo intentaré............hasta pronto Clemont, vamonos Leaf

Ash avanzó junto con Leaf

Leaf:Hey, ¿te sientes bien?

Ash:Ps más o menos, me siento a sustado confundido, como si me asfixiaran

Seguir adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora