La adoración estaba a otro nivel de gloria y las personas se humillaban ante de Dios reconociendo que el es todo lo que necesitan. Entre tanta presencia no podía creer que era real lo que estaba mirando, era ella y su madre que estaban entrando a la iglesia; la misma pequeña que solía ver en los campamentos infantiles, esa que se reía de todo y por todo, la pequeña extrovertida que siempre cantaba en las filas para ir al comedor, la que iba a las actividades del concilio con sus padres, la misma que miraba pero que nunca me devolvió la mirada. En ese momento en que la vi entrar a la iglesia volví a sentir lo mismo que cuando la miraba con el miedo de que me descubriera. Esa hermosa mañana me dije que si ella me veía iba a pedirle su número de teléfono o su facebook, que iba a hacer lo posible por hablar con ella. Al parecer estaba demasiado perdido mirando como Adasha adoraba al señor que incluso olvidé que tenía que hacer un solo y pues el guitarrista hizo algo improvisado que no se escuchó tan mal pero yo estaba consciente de que después de todo ellos iban a regañarme. Luego de unos minutos presentan a unos adoradores que nos visitaban y pues dentro de tantos adoradores yo solo me quedaba mirando a Adasha era sorprendente y no solo por lo hermosa que estaba vestida sino porque seguía a Dios a tan poca edad; aparentemente ella tenía muy definida su relación con Dios. El guitarrista se acerca a mí de manera disimulada mientras los adoradores saludaban a la iglesia y daban unos anuncios:
___Gregori presta atención a las señales que hacemos porque estás un poco perdido y disculpa pero hay dos bateristas aquí y aunque no pertenezcan al ministerio le digo al líder y uno de ellos toca.
___No, descuida, estoy bien y bueno estare atento a las señales entonces.
A la verdad no entendía cual era el problema que él tenía conmigo pues lo único que olvide hacer fue el solo de bateria y porque me puse nervioso y el como quiera de una vez comenzó a tocar que tampoco es que el me habia dado tiempo pero bueno descarté todo eso y comencé a notar más las señales que el líder nos daba. Adasha y su madre comenzaron a cantar un coro de esos muy antiguos pero que ministran los corazones; fue un poco incomodo sentir por primera vez el peso de la mirada de aquella pequeña. El tiempo pasaba y Adasha no dejaba de mirarme, por un momento llegué a pensar que estaba mirando al chico que toca la conga pero era a mí a quien ella estaba mirando, los nervios regresaron cuando ella me sonrió y dijo "hasta aquí nuestra oportunidad" inmediatamente la iglesia comenzó a aplaudir y pues nosotros tocábamos con alegría y gran gozo.
****
Durante la hora del mensaje o la prédica me sorprendió que leyeran el mismo pasaje que había leído en la mañana "Salmos cap.1" en ese momento entendí que Dios trataba de decirme algo pero no sabía exactamente que era aun así seguí escuchando el mensaje. Luego llegó el momento de la ministración y todos los músicos retomamos nuestro lugar; la presencia del señor abrazaba nuestros corazones, en ese momento me olvidbbe de todo lo que acontecía en la iglesia, me olvidé de las señales del líder y comencé a tocar con todo mi corazón y no me arrepiento porque me sentí libre adorando al señor a través de la música.
****
Eran las dos de la tarde y el servicio había terminado, apenas estaba guardando las baquetas cuando escuché esa voz tan angelical:
__ Baterista, disculpa ? Me regalas un momento para decirte algo?- dijo Adasha arreglando su cabello largo con una sonrisa, ni siquiera quería creer que era conmigo que estaba hablando.
__Sí, dime- le dije de forma cortante, aunque me agradaba no quería ilusionarme, ella era muy linda para fijarse en mi.
__ Disculpa por interrumpirte, es que casi nos vamos y me han enviado a preguntarte algo, pero esta bien, de seguro tu pastor te informará más tarde, gracias.- dijo Adasha un poco avergonzada y por un momento pensé que eché todo a perder pero no la dejé ir.
__Espera Adasha- le grité y al instante ella se dio la vuelta y su madre me miro un poco raro
__No sé como te sabes mi nombre pero solo era para contarte de una actividad que tenemos en la iglesia de adolescentes y que a mi madre le gustaría que fueras a tocar e incluso ya habló con tu pastor.- terminó de decir sin dejar de mirarme y yo pensando porque su madre se dirigía a mi
__Adasha, le dijiste al baterista que te de su número para planificar todo en cuanto a los ensayos?- dijo su madre en voz baja pero aún asi la escuché.
__Disculpe, casi tengo que irme- les digo para que sepan que no tengo todo el tiempo pero a decir verdad era que tenía mucha hambre y un montón de tareas que me esperaban en casa.
__ Bueno mi niño escribe tu número aqui- dice la madre de Adasha quitándole el celular de la pequeña quien volvió a mirarme con sus ojitos negros cubierto de vergüenza
__ Usted escriba su número aquí mientras tanto- le digo pasándole mi celular y ella le dice a su hija que me escriba ambos números por si acaso y yo veo el cielo en ese momento.
__Listo- dice Adasha pasándome mi celular y tomando el celular que le quitó su madre quien se había distraído mirando el múral de la iglesia y yo le sonrío a Adasha pues después de todo no recuerdo si le había devuelto la sonrisa.
*****
Ustedes ya saben como fue que logré tener el numero de Adasha y el de su madre también. Esa tarde llegué a mi casa y fue a hacer todas mis tareas y obviamente comer (¿Qué creían que Adasha me quitaba el hambre en ese momento?) pues no era así porque decia que eso pasaria de una vez que solo tenia que enfocarme en Dios y que ese sentimiento no era real, es decir, que era pasajero que solo tenía que esperar unos meses para que todo esto acabe.
***
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Mis amores lamento decirles esto pero pasó un problema con la edicción del capitulo anterior y pues ovbiamente no iba a escribir todo tal cual, es decir, en el cap anterior todo esto ya estaba descrito y pensé que se había publicado pero no fue así. Entonces tenia que pensar nuevamente y respirar pero no es lo mismo.
Espero que les haya gustado.
Si no ven un comentario de mi parte en casa cap pues no duden en preguntar porque es muy probable de que el cap no se haya publicado completo.
Besos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Ya Tengo Pareja
VârcolaciNarra la historia de dos adolescentes donde uno de ellos decide esperar para tener una relación seria pero años más tarde recibe una noticia impactante de que su futura pareja quien le dijo que ya tiene compañía. Acompañame a vivir esta historia. "...