Capitulo 7: emociones

16 3 0
                                    

Descripción

Bueno ahora que logré salir solo pude ver una puerta pero la puerta estaba adentro de una burbuja más y en ella se veía un camino peor lo raro como un sitio de oscuridad pude tener luz y la otra cosa que no me explico bien en donde ratos estan los que me trajeron aquí bueno es hora de acabar con esto de una vez por todas y que paso con las otras dos recuerdos pues resulta que esos solo eran insultos y golpes que yo me hise para no sentir dolor pero fue en vano ahora a salir de este lugar.

Narra Eduardo- edad 18 años

Bueno primero hola soy Eduardo y este año cumplo 18 y mi vida pues como sabrán se fue a la basurase los digo por ciertas razónes y se las diré 1. Perdí al que amaba 2. tengo una doble vida y por último 3. me volví loco y por qué loco bueno cuando desperté vi dos pequeñas emociones en mi casa claro mi mamá y papá estaban en su trabajo y yo solo me espante así que les pregunte por qué estaban aquí y me dijeron que era por mi así que me quedé confundido ellos me es plicaron que viven en paz y harmonía siendo yo pero ahora que sufrí un nuevo dolor de amor ellos salieron disparos dentro de mi y entonces lo entendí ellos eran mi corazón les pregunte cómo se llamaban y me dijo que uno se llamaba razón y el otro cordura y que sin ellos sería un peligro que yo no estaría 100 % bien de la cabeza y que pronto sería un total demente así que como petición de ellos tu ve crear un collar en firmar de corazón el cual tendría que usar al menos por un tiempo o asta que alguien me repare y les pregunte "cómo que alguien" y me dijieron "te tendrás que enamorar antes de que cumplas 18 si no los haces nosotros desaparecemos lo bueno que hace tiempo una app de citas pidió que fuera un tipo de asistente pero no no les diré cómo se llama así que acepte y comenzé pero eso es otra historia que contar.

BUENO YA SOLO FALTA UN CAPITULO Y TERMINO EL LIBRO Y POR ÚLTIMO PERO MUY IMPORTANTE EL EPILOGO PERO QUEMASDA YA ME VOY ADIOS.

LOS FRACMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora