Capitulo 6: el amor y otra vez

16 2 0
                                    

Descripción

Bueno contrabajo logré salir de esa burbuja al cuál yo llamo recuerdo y por fin vi cómo nació razón quien lo diría el era un corazón nuevo y al notener recuerdos nunca pudo ser feliz y un corazón vacío es como un cuerpo sin alma pero eso no es suficiente mientras yo sigo con mi camino de encontrar cuál fue su separación y solo queda unos tres recuerdos más que visitar pero el siguiente al cuál voy a entrar esta muy oscuro y es azul tal vez aquí este la respuesta a mi pregunta por qué estoy aquí y por qué estoy viendo todo esto pero ahora es momento de entrar.

Narra Eduardo - edad 17 años

Pasaron días después de que vi a ese chico pero no importa lo malo es que el efecto de las pastillas se va y empiezo a sentir que mi mente quiere explotar así que le pedí a mis amigas de la prepa que me llevarán con el muchacho de la otra vez y me dijo que la pastilla van perdiendo el efecto y no solo eso sino que también las pastillas habían causado un pequeño defecto en mi organismo ya que al suprimir mis recuerdos también se suprime la mente y que pronto mi mente olvidaría todo lo que viví eso me alarmó pero lo deje tranquilo y el midió un frasco con solo dos pastillas después me fui de ahí solo que al poco tiempo de que me dieran las pastillas me había enamorado de un chavo de mi edad pero lo malo es que se iba a vivir a Morelia el chavo se llama Mauricio y en verdad lo amaba y le dije que lucharía por el a los poco días de que el se fue avía platicado con mi mamá y por primera vez me apoyo yo llore mucho ese día y quería de circelo a él y lo hice lo que no me esperaba es que su mamá aiga leído el mensaje y me mandó una amenaza que fue algo así "aléjate de mi hijo el no es como tú y nunca lo va aser tu eres un fenómeno y haré lo posible paque terminen" y yo me quedé sorprendido ante eso después ella lo borro y me quedé llorando por qué a los pocos días ella cumplió con y su palabra y pude ver cómo algo se rompió en mi por fin sentí algo que había olvidado y era tristeza y ahí se quebró mi corazón vi como poco a poco se volvía negro y no solo eso sino que tambien mi corazón sangro eso era raro lo único que hice fue salir corriendo con mi mamá me preguntó por qué estába así y se lo dije y ella me habrazo por un buen rato y me quedé dormido después ya no supe nada más.

BUENO ESTE FUE EL CAPITULO NÚMERO 6 Y YA SOLO FALTA 2 CAPÍTULOS PAQUE SE ACABE LA HISTORIA ASÍ QUE ME DESPIDO Y HASTA LA PRÓXIMA.

LOS FRACMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora