Viernes 6:00 pmBaekhyun estaba a punto de terminar su trabajo por hoy.Se encontraba impaciente de llegar a su casa y asistir a la cena,sentía anhelo de volver a ver a____.Su mente en estos días ha estado vagando últimamente en su paciente favorita,algo que nunca le ha pasado.Desde ese momento que dirigió por primera vez su mirada a ____ creyó en el amor a primera vista.
Los minutos pasaban como horas y después de echar la sexta mirada a su reloj se sintió triunfante de ya haber terminado.
Así que a pasos rápido o más bien zancadas se dirigió a su coche.Baekhyun:No puede ser!!
Quizás hoy no era su mejor día ya que el destino le está dando muchos obstáculos para poder ir a esa cena,el enorme tráfico era uno de ellos,tenía prisa y mucha...
8:00 pm
Mientras tanto ____ se encontraba en otra crisis,no sabía que ropa elegir,quería verse bonita para él y que se fijara más en ella.Nunca había estado en esta situación,ella era de vestirse con lo primero que se le apareciese en el armario.Faltaba una hora,la madre de ____ ya estaba terminando la cena y también tenía que arreglar un poco la casa para dar una buena impresión,estaba a tiempo.
Ya ____ opto por ponerse un vestido corto pero sencillo,de tirantes y de color lila.No se iba a maquillar,no es que fuera a ir a una fiesta o algo parecido, así que solo se echó un poco de base quería estar lo más natural posible,su pelo planchado le quedaba a la perfección sin recogérselo.
____: Perfecto
Mama:Cariño ya está la cena,voy a salir un momento a comprar una botella de vino,baja a esperar a Baekhyun.
____:Ok ma,puedo tomar vino?
Mama:Claro que no,recuerda tu dieta,no puedes beber alcohol.
Hice un puchero
____: Esta bien.Fui a la sala y prendí la televisión,eche una mirada a la hora y ya eran las 8 y 30pm así que quedaban 30 minutos aun.
9:00 pm
Baekhyun ya se había duchado y arreglado,llevaba un traje formal negro que le quedaba bien ajustado a su cuerpo,muy guapo a decir verdad,ya estaba listo.Antes de abandonar su casa,se miró por última vez en el espejo.Baekhyun:Perfecto.
Cogió las llaves de su coche.Por suerte no había tráfico a esa hora,asi que se sentía más relajado.
Ya se encontraba estacionado al frente de la casa de ____. Bajo del coche y camino lentamente hacia la puerta,todavía no podía explicar por que se encontraba nervioso. Suspiró y toco el timbre,seguido escucho los pasos de ____ acercándose.
Se abrió la puerta y cuando chocaron las miradas entre ambos se congelaron y sus rostros admirando la belleza de cada uno.
Baekhyun:Buenas noches ____,estas muy guapa.Baekhyun decidio romper el silencio primero.
____:Buenas noches Baek,tu también estas muy guapo.
Ambos sonreían como unos adolescentes enamorados
____:Adelante
Baekhyun:GraciasEntramos a la casa y como estábamos los dos solos,se podía sentir un poco de tensión.
____:Mi mama salió un momento.
Baekhyun:Esta bien,por cierto,linda casa.
____:Gracias,y como te fue en el trabajo hoy?
Baekhyun:Ni me lo recuerdes fue muy agotador.
____:Así es la vida de un doctor,muy agotadora no?
Baekhyun: si,pero me gusta mucho mi profesión y eso es lo más importante.Y mi madre apareció después de haberse demorado tanto, por dios parece que fue a comprar al otro lado del mundo.
Mama:Buenas noches Dr Byun,un gusto,soy la madre de ____.
Baekhyun:Buenas noches señora,me dijo su hija que está muy agradecida conmigo.
Mama:Si, estoy muy contenta que le estés dando una buena atención a ____,desde que nos enteramos de esto ella se sentía sin ganas de realizar su tratamiento,pero desde que te conoció cambio de opinión y eso me alegra mucho,estoy muy agradecida por eso.
Baekhyun:No es nada,es mi deber,solo hago lo mejor para mis pacientes,especialmente a su hija.
Mama:Bueno,vamos a cenar no?estoy hambrienta
____:Yo también,me muero de hambre.La cena transcurrió de maravilla,muchas risas y armonía,la estábamos pasando de maravilla.Cuando terminamos baekhyun se ofrecio a lavar los platos mientras yo los guardaba,es tan lindo,cada dia me gusta mas,pero,no se si sentirá lo mismo por mi,no deberia ilusionarme,creo que merece a alguien mejor que yo.
Me quede mirando a un punto fijo pensando,hasta que baekhyun me tomo de los hombros,para decirme que ya había terminado.
Baekhyun:En que pensabas?
____:En nada
Baekhyun:Esta bien si tu lo dices.Antes de que me vaya, quieres pasear un rato conmigo?
____:ClaroBaekhyun me extendió la mano y yo gustosa la tome y empezamos a caminar.Estuvimos mucho tiempo hablando muchas cosas de nosotros,me di cuenta que baek y yo tenemos mucha cosas en común,creo que ningún detalle nos dejamos de contar.
____:Baek me encanta hablar contigo,podríamos estar haciéndolo horas y nunca nos aburriríamos
Baekhyun:Es verdad,me siento muy bien contigo.
____:Yo igual.Nos quedamos en silencio,y de repente baek paro de caminar.
Nuestras miradas se encontraron y baek se iba acercándose a mi rostro lentamente,sabia que me iba a besar,lo había deseado tanto tiempo,asi que cerre mis ojos esperando el toque de sus labios hasta que...Senti los pasos de mi mama venir.Mama:____!!Cariño ya es tarde debes de acostarte ya
Nos separamos de inmediato un poco apenados por la situación pero después de que mi mama se alejó nos empezamos a reir.
____:Que vergonzoso.
Baekhyun:Jajaja esta bien no pasa nada.
____:Creo que debería irme ya a dormir baek
Baekhyun:Si entiendo,yo también me tengo que ir.Pero dime si quieres mañana almorzar conmigo??
____:Es una cita??
Baekhyun:Mmmm se podría decir que si, así que te invito a una cita mañana, haré la reservación del restaurante y te vengo a buscar,te parece bien??
____:Genial baek,estare lista entonces
Baekhyun:Bien,entonces hasta mañana bonita,que sueñes conmigo.Me guiño el ojo
____:Hasta pronto Baek
Y antes de irse nos dimos un abrazo cálido y me beso la mejilla. Encendió el carro y se fue.
Estaba más que feliz,voy a tener una cita con baekhyun,con mi doctor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi doctor •Byun Baekhyun y tu•
FanfictionEl me dio esperanzas de vivir,lucho conmigo incondicionalmente hasta el final y me enseñó a amar.